martes, 21 de octubre de 2014

Ronda de looks con Blake Lively, Elizabeth Banks, Jennifer Lawrence, Emmy Rossum y otras famosas


Hoy el mundo de la moda está de luto por la pérdida del gran Oscar de la Renta, pero a nosotros nos toca continuar adelante y ponernos al día con los looks más interesantes que nos dejó la jornada de ayer.

Si bien es cierto que he reservado los looks que nos dejaron Felicity Jones y Eddie Redmayne en el estreno neoyorquino de La teoría del todo para un análisis con mayor profundidad, de momento empezamos la tarde con una ronda de looks. Y el primero de ellos, pese a protagonizarlo una de mis famosas favoritas, me ocasiona serias dudas:



Los primeros looks de embarazada que nos ha dejado Blake Lively a lo largo de la semana pasada han sido de 10, pero el vestido de Gucci que eligió ayer para acudir al Angel Ball me ocasiona algunas dudas. Me encanta que se haya decantado por un color amarillo pastel tan bonito y que nos demuestre una vez más que el estilo no está reñido con la moda premamá, pero creo que el escote bordeado con esa estructura tubular en plateado me parece demasiado pronunciado. Nada que objetar respecto al look de belleza, que mantiene la esencia bohemia que tanto nos gusta en Blake, pero me apena decir que esta vez no estoy al 100% con ella.

Nos vamos ahora al gran evento de la jornada, la fiesta organizada por la revista Elle y patrocinada por Calvin Klein:



Si bien es cierto que la mayor parte de asistentes vistieron de Calvin Klein, nuestras tres favoritas no lo hicieron. Para mí, la mejor del evento fue una guapísima Elizabeth Banks que lucía radiante un precioso vestido de inspiración ladylike y colorista estampado floral, firmado por Michael Kors. Justo lo contrario nos aporta Emmy Rossum, espléndida con su imagen de femme fatale gracias a un traje de Versace en negro. Se cuela también en mi top 3 la joven actriz Bella Thorne, que pisaba la alfombra roja negra cual rayo de sol enfundada en un bonito minivestido amarillo de Gucci que destaca por el contraste de tejidos (de los complementos mejor no hablamos...).



Las chicas de Scandal también pisaron la alfombra roja, y sin duda Kerry Washington se lleva nuestra mención a la más original de la noche gracias a su minivestido de CK Resort 2015 que destaca por el elemento de la cremallera lateral junto con la solapa que parece desabrochada. Bellamy Young prefirió un corte algo más clásico, como su personaje de primera dama, pero aportó el toque fashionista necesario gracias al estampado en jacquard de vivos colores. Menos nos gusta Katie Lowes, porque creemos que el print de su vestido es de todo menos favorecedor.



De la colección Resort 2015 de la firma vestía también Lizzy Caplan,con un diseño con cuello de inspiración camisera que nos recuerda mucho a los vestidos de las últimas colecciones de Louis Vuitton (y eso no es precisamente bueno). Por su parte, Jennifer Lawrence se salía del dress code al decantarse por un dulce y ultrafemenino vestido en encaje de Oscar de la Renta, creando una contraposición interesante mediante unos complementos metalizados. Cerramos nuestro repaso con dos de las mejores actrices cómicas de Hollywood, Amy Poehler y Tina Fey, quienes prefirieron apostar por dos diseños bastante sencillos y sobrios de Calvin Klein.

Bueno, ¿qué os ha parecido la ronda de looks? ¿Le das el visto bueno a Blake? ¿Te gusta tanto como a mí Elizabeth Banks? ¡En nada volvemos con Felicity Jones y Eddie Redmayne!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario