miércoles, 22 de octubre de 2014

Una de alfombra roja española con Paula Echevarría, Juana Acosta y Miriam Giovanelli


Como siempre, la verdad es que andamos bastante justos de tiempo, por lo que no vamos a poder comentar todos los estilismos que nos dejaron anoche las famosas en la fiesta con motivo del décimo aniversario de InStyle, celebrada en Madrid.

No obstante, hemos considerado que hay tres estilismos muy por encima del nivel del resto, por lo que vamos a analizar el que sería nuestro top 3:



Aunque es cierto que las colecciones del francés Stéphane Rolland parecen hechas en exclusiva para Nieves Álvarez (no puedo evitar pensar lo bien que la presentadora y modelo hubiera lucido este vestido), lo cierto es que Paula Echevarría logró defender de un modo excelente este vestido de la colección Fall 2014. Como es habitual en las creaciones de este couturier, el vestido destaca por el increíble juego de volúmenes, que en esta ocasión viene de la mano de una enorme aplicación floral en varias capas a la altura de la cintura. Puede que Paula no sea la más indicada para defenderlo debido a su altura, pero la verdad es que su look de belleza de inspiración naturalista supone el broche perfecto para el estilismo.



Juana Acosta suele ser una habitual entre nuestras favoritas, y lo seguirá siendo mientras lo haga así de bien. Para la ocasión, la intérprete de origen colombiano se decantó por un vestido de Max Azria para Hervé Léger que supone una opción ideal para la tarea de presentar la gala. Al lado de elementos tan clásicos en la firma como el potente rojo o la caída a base de plisados en horizontal vemos también otros aspectos más modernos, como por ejemplo la inclusión de bandas con calado de inspiración geométrica o el cuello y los tirantes festoneados. Por otra parte, Juana acierta de lleno con su look de belleza, protagonizado por unos necesarios labios en rojo y una melena con ondas y raya ladeada muy a lo Old Hollywood.



Y completamos nuestro top con la joven actriz Miriam Giovanelli, compañera de reparto de Paula Echevarría en la serie Velvet. Generalmente, los vestidos en color nude no suelen ser santo de nuestra devoción, pero en este diseño de Blumarine este color supone el recurso idóneo para dar mayor protagonismo al estampado floral, unos motivos tratados con tanto detallismo que parecen hasta pintados a mano. Además, me encanta que la actriz haya aportado un toque de frescura como es su clutch en fucsia para romper el clásico romanticismo que transmite el vestido, el cual viene acompañado por un magnífico look de belleza. Por cierto, genial el detalle de los pendientes en negro de Swarovski.

Ahora sí que damos por cerrada la jornada de hoy (a falta de alguna sorpresa inesperada, que siempre es bien recibida). ¿Con qué estilismo os quedáis vosotr@s?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario