lunes, 27 de octubre de 2014

Jessica Chastain y Anne Hathaway en la première de "Interstellar"


No os voy a negar que, salvo algunos looks de excepción (como el que nos dejó Lily Collins en Roma de la mano de Elie Saab), este mes de octubre ha sido algo más aburrido que de costumbre, pero parece que algunas de nuestras actrices favoritas ya han decidido volver a la alfombra roja pisando fuerte.

Anoche se celebró la première de Interstellar en Los Ángeles y hubo dos actrices que nos dejaron estilismos más que interesantes:



Después de su precioso Givenchy en amarillo, Jessica Chastain volvió a confiar en uno de los siempre personales diseños de Riccardo Tisci para pisar la alfombra roja negra. En una imagen totalmente frontal, parece que Jessica lleve un sencillo vestido negro con un motivo en forma de dragón en cuero cortado al láser, pero si vemos esta fotografía nos percatamos de las impresionantes medias a base de encaje y de la pronunciada abertura lateral. Tengo claro que este diseño no es apto para todos los gustos, pero ahora veréis que los detalles están extremadamente cuidados y eso ayuda a convencer:



El look de belleza recoge esa inspiración Old Hollywood que tan bien le sienta a Jessica, destacando los labios en rojo y la melena ladeada con ondas y raya a lo Veronica Lake. Por otra parte, sus espectaculares pendientes con esmeraldas de Fred Leighton aportan el contraste cromático perfecto y el pronunciado escote en la espalda del diseño nos regala una imagen de pura elegancia y sofisticación.



La elección de Anne Hathaway dista de ser tan espectacular como la de su compañera de reparto, pero lo cierto es que termina por funcionar de un modo impecable. Para la ocasión, la actriz optó por un diseño de inspiración lencera firmado por Richard Nicoll, que destaca por su escote en V y su silueta fluida con tejido de satén en un bonito tono púrpura oscuro. Como he dicho, el vestido en sí no me produce especial emoción, pero Anne ha creado un magnífico estilismo gracias a su acertada elección de complementos:



Sin duda, las auténticas protagonistas eran las joyas de James Banks con forma de estrellas, pertenecientes a la firma de su marido. genial el detalle del collar que cae por el escote de la espalda, algo que ya hemos visto varias veces en la actriz. Por otra parte, acierta también con su melena al natural y su maquillaje, donde destaca la sombra de ojos en tonos tierra.

Para mí, el look de Jessica es mucho más espectacular, pero sigo sin tener claro lo de las medias de encaje... ¿os gusta el estilismo? ¿os produce dudas como a mí?

¡Que tengáis una buena semana!

O.

4 comentarios:

  1. En esta ocasion me parecen muy elegantes las dos. Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te hayan gustado. Bss

    ResponderEliminar
  3. Lo lei el otro día y no supe que comentar jajajaj pero ya estoy preparada.
    Anne un horror y mas allá..parece un camisón y ademas esos complementos me parecen mas que horrorosos.
    Jessica esta perfecta esta vez..impecable!!
    Muy buen post. Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son estilismos que cuestan de digerir, ambos. En el caso de Jessica, conocidos que leen el blog me han comentado un poco de todo... (yo sigo sin saber muy bien qué opino) jajajaj Y Anne la verdad es que con el paso de los días me parece más decepcionante que en un principio, pero creo que los complementos (sobre todo el collar) me siguen gustando por su originalidad). Bss

      Eliminar