martes, 21 de octubre de 2014

El estreno neoyorquino de "La teoría del todo" con Felicity Jones y Eddie Redmayne


Como os decía antes, anoche se estrenó La teoría del todo en NYC, una película estilo biopic que nos cuenta la historia del científico Stephen Hawking (y que yo iré a ver simplemente porque sale Redmayne).

Pero, hasta que podamos verla en cines a partir del 16 de enero, yo me conformo con que sus dos protagonistas la sigan promocionando así de bien:



Poco necesita la actriz Felicity Jones para estar guapísima, pero lo cierto es que agradecemos que la británica se esfuerce tanto para conseguir vendernos todos y cada uno de sus looks. Puede que esta vez el resultado no sea tan espectacular como en otras ocasiones, pero es innegable que su vestido en negro de Elie Saab Resort 2015 es un vestido que muchas quisieran para sí (y sí, me refiero a Patricia jajaja). El caso es que, dejando a un lado el preciosismo en las habituales aplicaciones del diseñador libanés, esta creación de Saab saca a relucir el lado más sobrio y ultrafemenino de la firma. Me encanta que haya optado por prescindir casi totalmente de los complementos (solo lleva unos pendientes muy discretos), porque permite que el depurado corte del vestido y sus transparencias con encaje nos hablen por sí solas.



Maravilloso también su look de belleza, que destaca en esta ocasión por su maquillaje lleno de luz en tonos rosados. El toque más dramático lo aporta una casi imperceptible sombra de ojos en tono púrpura... y lo mejor de todo es que no la vemos demasiado bien pero se intuye, y ese toque de misterio es lo que nos vende el look. Geniales también sus pendientes de Ana Khouri y su recogido con mechones sueltos.



Eddie Redmayne es nuestro gentleman británico por excelencia, y anoche nos volvió a demostrar la clase que tiene al escoger este traje de Gucci para pisar la alfombra roja. Porque no vamos a negar que el terciopelo en tonos oscuros, como el azul de este traje, es uno de los tejidos más complicados de defender, porque muchas veces se crean arrugas que no terminan de favorecer. Sin embargo, el actor ha acertado de lleno con este traje, y probablemente tenemos esta sensación gracias a detalles como los ribetes de cuero que vemos en los bolsillos o el pañuelo blanco que lleva en la solapa, un detalle muy suyo. Y, como yo, Eddie vuelve a demostrar que es mucho más partidario de la corbata que de la pajarita.



¿Se puede estar más elegante? Yo creo que no, porque incluso cuando se mantiene clásico y no arriesga con el color, Eddie Redmayne logra grandes looks mediante los detalles.

¿Os han gustado? ¡Espero vuestros comentarios!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario