miércoles, 29 de octubre de 2014

Nos vamos de première con Felicity Jones y Eddie Redmayne


Ya sabéis que, por motivos académicos, últimamente escribimos menos en el blog de lo que nos gustaría, pero nos mantenemos al día en la medida de lo posible respecto a las últimas novedades del panorama nacional e internacional.

Y hoy nos vamos hasta Beverly Hills, donde anoche tuvo lugar el estreno californiano de La teoría del todo, regalándonos de nuevo dos estilismos de 10 por parte de sus dos protagonistas:



No hay ninguna duda de que Eddie Redmayne y Felicity Jones están siendo la pareja de moda (solo sobre la alfombra roja) esta temporada, pues nos regalan imágenes tan perfectas como esta en cada uno de los estrenos. Ayer volvieron a complementarse al escoger diseños cuyos tejidos con acabado brillante nos dejaban una elegante estampa. A continuación, analizamos sus estilismos por separado:



Dejando a un lado los detalles, que ahora comentaremos, hay que empezar por lo evidente: Felicity Jones estaba simplemente arrebatadora con el custom made de Christian Dior que lució anoche. Soy consciente de que en la zona del busto las costuras crean un efecto algo extraño (léase: Anne Hathaway en los Oscars 2013), pero yo soy un firme defensor del satén de seda y de los colores pálidos como este bonito y ultradelicado rosa. Además, solo quedaba añadir el impecable corte de ball gown con cintura baja para acabar de completar un diseño tremendamente elegante y atemporal. Por otra parte, su recogido, su maquillaje lleno de luz y sus espectaculares pendientes de Van Cleef & Arpels ayudan a completar una imagen de perfecta princesa moderna.



En el estilo de Eddie Redmayne solamente tiene cabida la perfección, por lo que ya no nos sorprende que el actor británico nos deje looks tan maravillosos como este. Para la ocasión, nuestro gentleman favorito apostaba por un traje de la firma inglesa Alexander McQueen, que destaca por su magnífico color azul marino de acabado brillante. Como siempre, la sastrería del corte es impecable y Eddie aporta el toque especial mediante una corbata con estampado escocés en blanco, negro y gris. Nada más que su naturalidad y una buena sonrisa eran necesarios para poner el broche de oro al look (y de paso ayudar a convencer a los académicos de que le den el Oscar este año... ¡ojalá!).

Bueno, ¿qué os han parecido los estilismos? ¿Son Felicity Jones y Eddie Redmayne la pareja mejor vestida del año o la sombra de Emma Stone y Andrew Garfield es demasiado alargada?

O.

2 comentarios:

  1. Oye si estos so nlos mejor vestidos, como seran los peores? la verdad es que a mi no me han gustado mucho, sobre todo ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será cuestión de gustos pero yo creo que ambos, sobre todo Eddie, destacan por su elegancia y si lees más publicaciones de moda verás que esta opinión es bastante compartida por todo el mundo (y en todo el mundo). De todos modos, sobre gustos no hay nada escrito y puedo entender que haya gente a quien no le gusten. Un beso

      Eliminar