jueves, 23 de octubre de 2014

Los últimos looks de Reese Witherspoon, Marion Cotillard y Michelle Williams


Ya sabéis que a lo largo de esta semana hemos estado bastante atareados, pero hay tres estilismos de los últimos días que todavía no hemos podido comentar y nos gustaría hacerlo ahora.

Y empezamos con un bonito homenaje al diseñador Oscar de la Renta, fallecido esta misma semana:



Reese Witherspoon encontró el mejor modo de homenajear al difunto diseñador dominicano: lucir uno de sus diseños. Como siempre hemos dicho, Reese suele darnos mejores estilismos generalmente en los eventos de corto, y esta imagen viene a confirmarlo. Sin duda, su coqueto minivestido blanco por la rodilla con estampado floral nos da una imagen tremendamente femenina y elegante, algo que siempre caracterizó a los diseños de De la Renta. Por otra parte, la intérprete ha sabido encontrar los complementos perfectos en unas sandalias con pulsera de Giuseppe Zanotti y un clutch con estampado a topos de L.K. Bennett. Una impecable melena con ondas y un maquillaje lleno de luz cierran su estilismo.



Como imagen de la firma francesa Christian Dior, no es de extrañar que Marion Cotillard haya sido la encargada de estrenar su colección Spring 2015, con motivo de su asistencia a la inauguración de la Fundación Louis Vuitton. Si os digo la verdad, el diseño que lleva bajo el abrigo no fue uno de los que más me gustó sobre la pasarela, por lo que no lamento en exceso que Marion lo haya tapado. Sin embargo, es cierto que el color blanco nuclear del abrigo resta mucho protagonismo al femenino cuello de encaje, pues este debería ser el verdadero protagonista. Nada que objetar sobre su bolsito ni sobre su depurado look de belleza, pero... ¿qué me decís de las botas? Aunque pienso que son un calzado que debería haberse quedado sobre la pasarela, creo que terminan de redondear la inspiración vintage que Marion le ha querido dar al estilismo (a mí me recuerda mucho a los trajes informales que llevan las de Downton Abbey).



En el mismo evento veíamos también a Michelle Williams, quien sí apostó por un total look de la firma patrocinadora. Ya sabéis que los diseños de Ghesquière para Louis Vuitton no son santo de mi devoción, pero lo cierto es que parte de la colección Spring 2015 es bastante mejor que sus dos propuestas anteriores, y Michelle ha escogido con muy buen ojo su vestido. Me encanta el estampado con pizas para las pestañas, barras de labios, teléfonos... y además encaja a la perfección con el cinturón y las abotonaduras a base de cuero. Las botas y el clutch, también de la firma, nos pueden gustar más o menos, pero nos dejan muy claro cual es la nueva imagen de la mujer LV. Para mí, es un estilismo algo apartado de la habitual imagen de la actriz pero que funciona a las mil maravillas.

Bueno, creo que en esta ocasión me resulta más complicado decantarme por una u otra. ¿Y tú, a quién prefieres?

O.

2 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mas Reese Witherspoon, es que el azul me encanta, no lo puedo remediar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que Reese necesita muy poco para estar guapa, así que entiendo que te quedes con ella. A mí el azul también me encanta jajaja Bss

      Eliminar