martes, 14 de octubre de 2014

Los looks de la jornada con Poppy Delevingne, Reese Witherspoon, Hilary Swank, Jennifer Lawrence y Katharine McPhee


Aunque hoy hemos tenido un día bastante ocupado (y estoy agotado, todo sea dicho), no me gustaría despedir la jornada sin comentar los estilismos que han lucido las famosas en las últimas horas.

Y empezamos por mi favorito, un look que no será del gusto de todos:



Poppy Delevingne es una de esas fashionistas que te conquista o te repele desde un principio, y ya sabéis que en este blog somos unos enamorados del estilo de la mayor de las hermanas Delevingne. En esta ocasión, la británica volvía a brillar gracias a uno de los siempre originales diseños de Karl Lagerfeld para Chanel. El vestido de chifón, que destaca por su colorido estampado y su vaporoso corte, pertenece a la colección Resort 2015 de la firma y encaja a la perfección con el estilo relajado y bohemio de la socialité. Además, nos encanta su pedicura en oscuro y creemos que ha acertado de lleno al apostar por un maquillaje lleno de luz y un sobrio moño bajo. ¡De 10!



Reese Whiterspoon era una de las actrices más esperadas en el Festival de Londres, donde presentó ayer el film Wild... y vino a confirmar lo que ya os dije: en los photocalls muy bien, pero en los vestidos de noche sigue sin acertar. Así, veíamos que se decantaba por un vestido de Stella McCartney para la première que, personalmente, no me gusta nada. Entre la mezcla de varios estampado animales en la parte superior, la innecesaria transparencia y el encaje, creo que el vestido no termina de encontrar muy bien un hilo conductor que funcione. Prefiero con mucho su estilismo para el photocall, en el cual posó con un coqueto minivestido de Giambattista Valli con unas estratégicas transparencias y una cenefa roja que me parecen un perfecto ejemplo de elegancia moderna.



Los Hamptons eran el lugar escogido para Hilary Swank y The Homesman, su última película. Me encantó que para la première se decantara por un diseño de Josep Font para Delpozo, la firma española que está enamorando a las celebs. Todo un acierto el prescindir de la parte camisera superior para mostrar un depurado vestido con una original falda tricolor y una parte superior en top bandeau. Más sobria la vimos en el photocall, con un sencillo vestido blanco de Altuzarra que termina por resultar aburrido y eficaz a partes iguales.



Cerramos nuestro repaso con otras dos actrices que han dado de lleno en el clavo. No suelo ser muy fan de Jennifer Lawrence, pero hay que reconocer que cuando la chica apuesta por vestidos cortos y arriesgados, como este de inspiración blazer firmado por Dior, el resultado es tremendamente insinuante y sofisticado. Eso sí, como amante del color, me ha llamado mucho más la atención Katharine McPhee con su conjunto de tres piezas de la firma Shoshanna. El look, sacado de la colección Resort 2015, está compuesto por una originales prendas en jacquard que le sientan como un guante. En un principio, los paneles en negro me han hecho torcer algo el gesto, pero lo cierto es que no empañan el buen resultado del look.

¿Vosotr@s con quién os quedáis? Yo no sé si es que tendré algo de hippie o de bohemio, pero el estilismo de Poppy Delevingne me ha enamorado.

O.

4 comentarios:

  1. Saco mi lado hippie y coincido contigo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es que Poppy cuando se pone va monísima jajaja Besos

      Eliminar
  2. Uyyy Uyyyy no se cual me ha gustado mas porque no son de mi gusto casi ninguno aunque el de la hermana Delevingne no es feo y le queda de lujo.
    Muy complicado esta vez corazón. Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he valorado sobre todo a Poppy porque siempre suele arriesgar bastante. Besos guapa!!

      Eliminar