viernes, 10 de octubre de 2014

Look del día: Sarah Jessica Parker, la reina de NYC, también viste de Elie Saab


Si por algo es conocida Sarah Jessica Parker es por su costumbre de no apostar por lo fácil a la hora de pisar la alfombra roja, porque a la actriz y diseñadora le encanta divertirse con la moda y eso siempre nos despierta un merecido sentimiento de admiración.

Y pocos diseñadores hay tan convencionales como Elie Saab, porque los preciosistas vestidos de este couturier libanés suelen ser una apuesta segura (y, a veces, aburrida). Pero como ya sabéis que Sarah Jessica es capaz absolutamente de todo, no nos sorprende que haya hecho esto:



Pues sí, puede que muchos piensen que la actriz se ha cargado un vestido precioso a causa de un sujetador en negro y unos complementos algo "pesados" en contraposición al etéreo diseño, pero yo adoro a SJP precisamente por cosas como esta. Además, nos encontramos ante uno de esos looks en que el personaje de Carrie Bradshaw ha aflorado de nuevo: al lado de detalles tan delicados como la manga francesa, el encaje y los bordados con hilos de seda e incrustaciones de Swarovski, impacta la apuesta por el negro tanto en la ropa interior como en los complementos, destacando los salones diseñados por ella misma. Por poner alguna pega, diré que se notan mucho las medias, pero eso no supone un problema para que siga enamorado del look.



Respecto al look de belleza, la actriz prefería mantener una imagen muy natural, con una sencilla coleta alta y un maquillaje lleno de luz. Nos encantan también sus pulseras y sus finos pendientes de Fred Leighton, porque SJP sabe que con ella más siempre es más. Así es como se luce la Alta Costura.

Cate Blanchett llevó un vestido muy similar, también en blanco y de la colección Fall 2014 de Saab, y logró un resultado muy depurado y perfecto... Pero, como buen amante de la moda que soy, no tengo más remedio que quedarme con el riesgo de Sarah Jessica Parker.

¿Tú qué opinas? ¿Le das el visto bueno al look? ¡Feliz fin de semana!

O.

4 comentarios:

  1. Me encanta el look completo y el hecho de que use suje negro mola mucho porque junto con los complemento en mi opinión hace un look mas rockeron. Le quita lo clásico a la linea de Elie Saab. Cada día soy mas fan de esta mujer por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Totalmente de acuerdo!! Ya te digo que más de un estilismo suyo se colará entre los mejores del año, porque lleva un 2014 imparable. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  2. No esta mal. El toque negro del suje le da originalidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es algo que no estamos acostumbrados a ver. Bss

      Eliminar