viernes, 24 de octubre de 2014

Look del día: Nieves Álvarez de Roberto Cavalli


Hoy por desgracia no tengo tiempo para comentar la alfombra roja al completo de los Elle Style Awards 2014 (que tampoco os perdéis mucho), pero no puedo dejar pasar el maravilloso estilismo que nos dejó Nieves Álvarez.

Ya sabéis que la modelo y presentadora forma un tándem perfecto junto con su estilista Víctor Blanco, y en esta ocasión eligieron a Roberto Cavalli para deslumbrar:



Es innegable que nos encontramos ante un diseño de Alta Costura, pues este vestido del diseñador italiano es toda una obra de arte que ha encontrado a su pareja perfecta en la escultural figura de Nieves. Porque solo ella es capaz de defender de este modo tan magistral un diseño a base de cuentas en azul noche que deslumbra por sí solo. Además, ya sabéis que uno de los colores que mejor combina con el azul es el plateado, así que entendemos a la perfección su clutch con borla de Cavalli y sus preciosos pendientes de Bvlgari. ¿Aporta algo nuevo? Puede que no, pero ella está tan impecable como siempre.

¿Qué os ha parecido el look? ¡Que tengáis un buen fin de semana!

O.

2 comentarios:

  1. No soy fans de Nieves Álvarez, aunque he de decirte que el vestido me gusta. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya me lo has dicho alguna vez jajajaj Yo es que soy muy fan de ella, aunque en casos como este no hace falta ser fan para reconocer que va hecha una belleza. Besos!!

      Eliminar