domingo, 19 de octubre de 2014

Look del día: La descripción gráfica de la sofisticación, by Stana Katic


Antes de despedir el fin de semana, lo cierto es que me gustaría comentar algunos estilismos más. Los otros puede que los retomemos mañana, pero hay un look que vimos anoche en los Environmental Media Awards que simplemente me parece impecable:



La actriz Stana Katic, más conocida por su papel de la inspectora Kate Beckett en la serie Castle, posaba guapísima anoche en la alfombra roja verde gracias a un sofisticado diseño de Roksanda Ilincic, perteneciente a la colección Spring 2014 (aunque en el diseño original, la parte superior era en naranja). Desde luego, la canadiense ha acertado de lleno al apostar por uno de los conjuntos de la diseñadora serbia, pues estos suelen caracterizarse por sus innovadores y favorecedores cortes así como por el magnífico uso de la tendencia del colour-blocking. En este caso, al lado de unos sobrios pantalones negros en largo capri vemos una original parte superior que destaca por su potente color fucsia y por el magnífico tratamiento del tejido, creando una especie de híbrido entre crop top y largo asimétrico drapeado gracias al efecto anudado.



Por otra parte, la intérprete acertaba de lleno al decantarse por un look de belleza muy natural, protagonizado por una melena ladeada y un maquillaje lleno de luz, que aporta un bonito contraste gracias a los tonos tierra de su sombra de ojos. En este caso, entendemos que haya querido reducir los complementos a su mínima expresión, añadiendo solamente unas necesarias sandalias con pulsera en negro y unos pendientes plateados. Genial también el uso del negro en la manicura y la pedicura, que ayuda a cerrar un estilismo de 10.

Sinceramente, esta actriz no figura entre mis predilectas sobre la alfombra roja, pero hay que admitir que de vez en cuando nos deja estilismos más que interesantes. ¿Os gusta tanto como a mí?

¡Feliz domingo!

O.

2 comentarios: