lunes, 20 de octubre de 2014

Lily Collins conquista Roma, vestida de Elie Saab


Para las actrices de Hollywood, el otoño es sinónimo de premières y festivales alrededor del mundo, y parece que nuestra próxima parada a lo largo de los próximos días va a ser el Festival de Cine de Roma.

Si os digo la verdad, este no suele ser un certamen con el mismo nivel de alfombra roja que tenemos en Toronto o Venecia (por no mencionar Cannes, que ya es lo más de lo más), pero por el momento nos ha dejado un estilismo simplemente espectacular:



Creo que no exagero al decir que este es el mejor estilismo en toda la trayectoria profesional de Lily Collins, porque ya sabéis que un buen vestido de Elie Saab todo lo puede, y más si es de Alta Costura. Así pues, la joven actriz estaba guapísima en el estreno de Love, Rosie gracias a este exquisito diseño perteneciente a la colección Spring 2014 del couturier libanés, que destaca tanto por el bonito juego de drapeados cruzados en la zona del busto como por el preciosísimo degradado de colores que protagoniza la vaporosa falda. No encuentro palabras para describir lo mucho que me gusta este estilismo, porque Lily consigue un perfecto equilibrio entre original sofisticación y ese toque de princesa moderna que tanto nos gusta ver en las creaciones de Saab.



Maravillosa también la imagen que nos deja su pose de espaldas, pues apreciamos mucho mejor la silueta encorsetada del bustier y la bellísima caída de la cola (¿os he dicho ya lo mucho que me gusta el degradado de colores?). Por otra parte, Lily conseguía el dramatismo justo y necesario en su look de belleza, mediante unos potentes labios en color frambuesa oscuro y un magnífico peinado a lo bob con ondas que le sienta de maravilla.



Horas antes la veíamos posar en el photocall con otro look más que correcto, protagonizado por un conjunto en un suave color crema formado por un crop top en palabra de honor y unos sofisticados pantalones de talle alto con caída tipo palazzo. Debo admitir que el regreso de los pantalones anchos no me emociona, pero la joven actriz los defiende con nota. Buena puntuación también para su manicura en morado y su labial en rojo.

Bueno, ¿os ha gustado tanto el Elie Saab que llevó Lily Collins en la première como a mí? ¿Le tenemos que ir guardando sitio entre los mejores looks del año?

¡Que tengáis una buena semana!

O.

2 comentarios:

  1. Una chica con estilo. Buena semana y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste jajaja ¡Gracias por tu comentario y un beso para ti también!

      Eliminar