domingo, 12 de octubre de 2014

La première neoyorquina de "Birdman" con Emma Stone y Naomi Watts


El Festival de Cine de Nueva York no ha tenido demasiadas alfombras rojas de nivel este año, pero yo esperaba con ganas desde el primer día el momento de la ceremonia de clausura, pues el film encargado de cerrar el certamen era Birdman. Y hablar de esta película es hablar de las actrices Emma Stone y Naomi Watts, a quienes esperamos ver en la próxima temporada de premios.

Eso sí, en el estreno de anoche hubo una clara vencedora sobre la alfombra roja:



Poco necesita Emma Stone para acaparar todas las miradas, pero es que la actriz se supera y nos ofrece algo distinto en todas y cada una de sus apariciones públicas. En esta ocasión, la pelirroja se decantaba por un diseño de Jason Wu que destaca por su clara inspiración años 20, que vemos tanto en el tejido a base de cuentas de paillettes como en el largo midi de la falda, el efecto drapeado de la cintura y la silueta fluida estilo camisero de la parte superior. Y yo, que soy un enamorado de la moda flapper, estoy encantado con este look, donde sus salones de Altuzarra (en el mismo color que la falda, un tono difícil de encontrar) y su look de belleza, que luego comentaremos, suponen un acabado completamente redondo.



Naomi Watts es una de las actrices más elegantes del Hollywood actual, y para mí una de las australianas mejor vestidas (y eso que la sombra de Kidman es alargada, pero a mí el estilo de Naomi me encanta). Sin embargo, tengo la sensación de que en apenas un par de horas no me acordaré del vestido que llevaba anoche. Quizás sea porque Emma la eclipsó, o quizás porque suelo esperar mucho más de ella (luce los McQueen como nadie), pero no puedo negar que el diseño de Gucci que llevó anoche me supo a poco. El color lavanda desvaído no es un tono que le siente especialmente bien a la actriz y la postura con la que está posando me transmite cierta incomodidad: las mangas tienen un largo "raro" (ni es manga por el codo ni francesa), la cola tiene una caída demasiado artificial y la parte superior me parece incluso algo recargada en la zona cercana al cuello. ¿Soy demasiado exigente o vosotr@s también veis las mismas pegas?



Respecto al look de belleza, de nuevo nos damos cuenta de que las comparaciones son odiosas. Por un lado tenemos a Emma Stone, cuyo maquillaje en tonos rosados es tremendamente luminoso, añadiendo el precioso contraste de la sombra de ojos en azul. Además, su melena con flequillo ladeado nos aporta una imagen juvenil y dinámica, reforzada por su pendiente estilo ear cuff de Ana Khouri. En el caso de Naomi Watts, los brillos del maquillaje nos aportan cierta imagen de cansancio y tanto su recogido (necesario para lucir este vestido, eso sí) como sus joyas de Bvlgari parecen querer salvar un look que, en general, me parece demasiado convencional y "de señora mayor". Desde luego, prefiero ver el lado más arriesgado y rompedor de la australiana sobre la alfombra roja.

¿Qué os han parecido los dos estilismos? ¿Coincidís conmigo en la "victoria aplastante" de Emma Stone? ¡Que tengáis un feliz domingo!

O.

7 comentarios:

  1. Buah, ya ves, lo he visto y he pensado en seguida en un vestido de los años 20. Qué chulo.
    Buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que sí, Emma siempre lleva sus apuestas estilísticas hasta las últimas consecuencias y eso es de agradecer. ¡Que pases un buen domingo!

      Eliminar
  2. Esta vez no coincidimos ,me gusta mas Naomi. Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno que haya variedad de gustos... aunque yo sigo pensando que he visto edredones y cortinas más bonitos y con colores más vivos jajajaja Bss

      Eliminar
  3. A ver a mi como comienzo me encanta Naomi si o si y esta vez no podia ser menos porque va guapísima.
    Emma la verdad que me parece que no sabe vestir y aunque no va mal no puedes defender ese peinado que parece que ni se ha peinado. Lo demás no digo nada pero el pelooooo, no no no.
    Quiero la replica ya jajajjaa. Besito

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me reafirmo en lo dicho... El look de Naomi me parece aburridísimo y creo que el look de Emma funciona precisamente gracias al look de belleza. Esta vez no estamos de acuerdo jajajaja Un besote gracias al look

    ResponderEliminar
  5. Quería decir gracias por el comentario jajajajs un lapsus!

    ResponderEliminar