sábado, 4 de octubre de 2014

El Hollywood más joven se viste de Michael Kors


No hay nada mejor para vender tus diseños que organizar una fiesta e invitar a las nuevas generaciones de Hollywood, y si no que se lo digan a Michael Kors, quien celebró ayer un evento en Beverly Hills con motivo de la presentación del Claiborne Swanson Frank’s Young Hollywood Book:

Y suele ser bastante aburrido que todas las famosas vayan vestidas de Michael Kors, pero lo cierto es que hubo estilismos bastante buenos en líneas generales y también muy variados. Eso sí, nosotros tenemos claro quién fue nuestra favorita:




No es ningún secreto que adoramos a Kiernan Shipka, pero es que la actriz de Mad men tiene claro que un estilo de inspiración ladylike es el mejor aliado posible a su edad. Porque es innegable que la actriz de 14 años nunca falla en sus apariciones públicas y, pese a que no se divierta demasiado con la moda, su estilo contenido y sofisticado nos tiene enamorados. En esta ocasión, lucía de un modo inmejorable un minivestido por encima de la rodilla con unos bonitos bordados florales donde los tonos lila se convierten en los claros protagonistas. Geniales sus complementos metalizados en plateado, así como también la naturalidad de su look de belleza. Otro 10 para Kiernan.




Aunque los colores planos protagonizaron la mayor parte de los looks, hubo otra famosa que prefirió ser algo más original. Hablamos de la actriz y bailarina Julianne Hough, que nos convenció gracias a un traje con un estampado a rombos en tonos borgoña. Eso sí, el espíritu de Michael Kors lo vimos gracias a varias creaciones con cortes depurados y apuestas bastante sorprendentes en la paleta de colores. Entre nuestras favoritas figuran también Holland Roden, quien lució un minivestido en línea A en un original verde musgo, y Abigail Spencer, quien nos recordó que el amarillo sigue siendo tendencia. De esta última nos encanta la sofisticación que aportan detalles como la manga francesa o los toques en rojo de la pedicura y el labial.



Como suele ser habitual, el blanco nuclear jugó también un papel fundamental a la hora de escoger los estilismos. Guapísima y tan sensual como siempre vimos a Nina Dobrev (más conocida por lucir todos los vestidos ajustados y cortos con manga larga habidos y por haber), aunque lo cierto es que la actriz no se complicó mucho la vida a la hora de elegir los complementos. Más elaborado es el look de Hailee Steinfeld, quien acertó al combinar su vestido a base de relieves con un cinturón y unas sandalias en color camel muy en su estilo; y genial el labial en magenta. También nos gusta el toque que aporta el clutch en azul cobalto al sencillo minivestido de inspiración camisera con cuello Peter Pan por el que se decantó Aubrey Plaza.



Y terminamos nuestro repaso con las "damas negras" de la velada. Emmy Rossum nunca ha sido santo de nuestra devoción, y desde luego su feo vestido con falda semitransparente y escote hasta el ombligo no ayuda a mejorar nuestra opinión sobre ella. Por cierto, ¿soy yo o se maquilla a oscuras? Por su parte, la actriz de New girl Hannah Simone se decantaba por un conjunto de falda lápiz y crop top que todo lo que tiene de ideal lo tiene también de aburrido. Por suerte sus uñas blancas efecto Tipp-Ex y su labial en rojo aportan algo de interés al estilismo.

Bueno, ¿qué os han parecido estos looks? En general yo creo que están bien, pero si esto es el "futuro" de Hollywood espero que sean más originales... Yo solo veo a Kiernan Shipka en las grandes alfombras rojas, la verdad.

¡Que disfrutéis del fin de semana!

O.

4 comentarios:

  1. Me quedo con cualquiera de los vestidos blancos, puedo? Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que sí! jajajaj Lo cierto es que son vestidos que, sin tener que hacer un esfuerzo excesivo para crear un buen look, lucen de maravilla por sí solos. Besos

      Eliminar
  2. hay para todos los gsutos. . Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, sorprende la variedad en un evento donde todo el mundo vestía del mismo diseñador. Te deseo también un agradable fin de semana. Bss

      Eliminar