jueves, 30 de octubre de 2014

El estreno londinense de "Interstellar" con Jessica Chastain y Anne Hathaway


Estamos en temporada de premières y dos de las actrices a las que veremos bastante esta temporada son Jessica Chastain y Anne Hathaway, quienes aspiran a volver a entrar entre las nominadas a los Oscars por sus respectivos papeles en Interstellar (aunque con lo poco que les gusta la ciencia ficción en la Academia y solamente un año después de Gravity... no sé yo).

Pero de momento nosotros las disfrutamos sobre la alfombra roja, aunque ahora veremos que ayer nos dieron en Londres una de cal y otra de arena:



Cuando ves un estilismo digno de entrar entre los mejores del año lo reconoces, y esa es la sensación que he tenido al levantarme esta mañana y ver lo impresionante que estaba Jessica Chastain con este vestido de Saint Laurent. Tenemos que tener en cuenta que Jessica es imagen del perfume Manifesto de YSL, por lo que de vez en cuando viste de la firma y nos regala imágenes tan bellas como esta. Lo adoro todo, desde el precioso color rosa empolvado hasta el tirante asimétrico bordado con cristales de Swarovki. Una imagen sencillamente divina.



Y lo mejor de todo es cuando las actrices se entregan al 100% y lucen su vestido de un modo magistral, pues Jessica no paró de moverlo a lo largo de su paso por la alfombra azul, regalando también sonrisas a todos los fotógrafos. Tampoco podemos ponerle ni una pega a su look de belleza, que destaca por su sobrio recogido y su perfecto maquillaje, con una mirada potenciada por el kohl y unos labios en un luminoso rosa.

Vamos ahora con la gran eclipsada de la noche:



Siendo justos, la verdad es que el look de Anne Hathaway no está mal, pero tampoco podemos decir que esté a la altura de lo que esperamos en una première de este tipo (y mucho menos viendo el estilismo de Jessica). Su vestido de Wes Gordon Spring 2015 me parece una apuesta interesante porque, además de apostar por una firma que no solemos ver mucho, lo cierto es que sorprende su tejido a base de cristales bordados que le confieren una apariencia de cota de malla y remarcan la sofisticación del sobrio corte del vestido. Además, tengo claro que lo mejor del estilismo son los complementos y el look de belleza, pues me encanta el contraste del verde de sus pendientes y peep toes en relación con su labial en rosa. En definitiva, creo que es un look muy bien pensado pero que se queda corto para este evento.

Bueno, ¿compartís mi adoración por el estilismo de Jessica Chastain? ¿Le pedís más a Anne Hathaway? ¡Espero vuestros comentarios!

O.

4 comentarios:

  1. De acuerdo contigo. Se le puede pedir mas .Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que coincidamos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Jessica esta muy guapa aunque no se que tiene el vestido que no lo veo perfecto. Lo que mas me gusta es el peinado y el maquillaje...esta guapísima la verdad y es que lo es y bastante.
    Anne me ha decepcionado ya que es una de mis favoritas a la hora de sus estilismo. Besito guapo...perfecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por dejarnos tu comentario! Es verdad que, en el caso de Jessica, funciona mejor si se tiene en cuenta el look que el vestido por sí solo. Y, en fin, has resumido a la perfección lo que me ha pasado a mí con Anne... Besos

      Eliminar