sábado, 25 de octubre de 2014

Dos lecciones de estilo masculino con Eddie Redmayne


No es ningún secreto que en este blog consideramos a Eddie Redmayne como el hombre con más clase y estilo sobre la alfombra roja, así que aprovechamos que hoy tenemos una jornada bastante tranquila para comentar dos looks de 10 que nos ha dejado esta misma semana:



El pasado miércoles, la Academia de Cine Británica (BAFTA) organizaba un evento donde Eddie era el protagonista, una especie de rueda de prensa para promocionar La teoría del todo. Demostrando que sabe adaptarse de un modo impecable a todo tipo de eventos, el actor y modelo británico nos encantaba gracias a un conjunto de la firma Hardy Amies formado por unos pantalones en azul tinta, una camisa en azul claro y una fantástica chaqueta gris tipo blazer con doble abotonadura. Como no podía ser de otro modo, optaba por una corbata a tono con los pantalones y por un pañuelo en la solapa de color burdeos (el mismo que el del estampado de la corbata) para aportar ese toque de gentleman británico que lo define.



También vimos a Eddie el martes, pues asistía a la importante cita del pase oficial de La teoría del todo para los académicos que se encargan de nominar y entregar los Oscars. Y nuestro aspirante favorito a Mejor Actor volvió a acertar de lleno con su estilismo, decantándose en esta ocasión por un look algo más informal de la casa italiana Gucci. Teniendo en cuenta que estamos en otoño, los pantalones en un suave marrón chocolate son una prenda totalmente adecuada a la temporada y el hecho de que se haya decantado por una camisa y un suéter en azul ayuda a crear un estilismo perfecto para un evento de mañana. Otro 10 para Eddie.

¡No puedo esperar al día 16 de enero para ver su película en cines! ¿Qué os han parecido sus looks?

¡Feliz sábado!

O.

2 comentarios:

  1. Muy mono el chico. tiene pinta de discreto y formalito.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como buen británico, tiene que parecer formal jajajaja Un beso

      Eliminar