martes, 13 de agosto de 2013

Los looks más destacados de las famosas en las últimas 24 horas

Aunque pensaba que el lunes sería una jornada de descanso después de los TCA 2013, no podía estar más equivocado, porque hubo más estrenos y eventos de lo que nos podemos imaginar. He visto muchos looks, y la mayoría ya los he olvidado, pero hay cuatro que no puedo dejar sin comentar:




Comenzamos con Amanda Seyfried, que sigue con la première de la película Lovelace. Como ya hizo en su última aparición, la actriz apostó por un diseño de Gucci que deja mucho que desear. Comencemos por lo bueno: me encanta el color azul cobalto, el cual favorece enormemente a la piel pálida de la actriz. Además, adoro el aire retro del look, conseguido mediante el largo midi de la falda y el estampado de topos. Pero también hay algunos contras: vuelve a apostar por sus sandalias de Givenchy (que parecen servirle para todo), no me gusta su look de belleza, porque el recogido y la apagada sombra de ojos le hacen aparentar unos cuantos años de más... y quizás sea por eso, pero me da la sensación de que la impresión general de su estilismo es un poco de "señora mayor".




Hacemos trampa para volver unos días en el pasado y reencontrarnos con este otro look de Amanda Seyfried, que no tuvimos tiempo de comentar en su momento. Pero no podemos dejarlo estar, porque probablemente este conjunto de Andrew Gn sea una de las mejores opciones que le hemos visto escoger a la actriz. Sin duda, podemos afirmar que la inspiración colegial le queda a las mil maravillas, porque me gusta todo: la manga francesa ancha, el detalle rojo en la solapa de los bolsillos y, sobre todo, la original corbata. Eso sí, tengo que reprocharle a Amanda que nunca se cambie de zapatos. Las sandalias con pulsera de Givenchy están muy bien, pero eso no justifica que siempre lleve el mismo calzado...




Seguimos con este LBD de Rachel McAdams, perteneciente a la firma Saint Laurent. Puede que esta aparición no pase a la historia de la moda, pero tampoco podemos decir que su vestido negro sea "un vestido negro más". Lo mejor de todo es el corte del vestido, que da la sensación de ser una reinterpretación corta de una túnica: adoro el bajo asimétrico y el juego geométrico creado en la parte del bustier. Si este look no es perfecto, probablemente eso se debe a los zapatos de acabado brillante y el recogido alto, que no me parecen la mejor opción para cerrar este estilismo.




Cuando apareció en los Teen Choice Awards 2013, Lily Collins fue a parar de cabeza a la entrada de peor vestidas. En ese momento, yo os dije que Lily podía hacerlo mucho mejor, y aquí tenemos la prueba. Me encanta este diseño de Cushnie et Ochs, que rezuma minimalismo por lo cuatro costados. Sabéis que en este blog somos muy partidarios del blanco, y estilismos como este sirven para reforzar nuestra convicción. Puede que a primera vista el corte no parezca muy favorecedor, pero en realidad no puede ser más perfecto: la parte de arriba funciona perfectamente porque la actriz enseña lo justo para ser sexy sin caer en la vulgaridad, mientras que la silueta lápiz de la falda se adapta perfectamente a su figura. Y, en este caso, sí que me parece que los salones blancos a là Sarah Jessica Parker y los labios color vino son la opción ideal para cerrar este sofisticado look.

¿Con qué look os quedáis? Espero vuestros comentarios.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario