lunes, 12 de agosto de 2013

Teen Choice Awards 2013: Esto ya está mucho mejor

Aunque no son nuestras favoritas, las famosas que aparecen en esta entrada ya se van acercando más a lo que esperamos en un evento de este tipo. Además, estad atentas, porque hay algunos looks que pueden daros buenas ideas para eventos informales a los que tengáis que asistir.




Ignoro quién es Holland Roden, pero con este vestido de Notte by Marchesa se ha acercado mucho a nuestras favoritas (aunque al final he tenido que escoger solo tres y se ha quedado fuera). Este look es perfecto de los pies a la cabeza, por lo que la joven ha logrado deslumbrar sobre la red carpet. Adoro el color amarillo de su vestido, así como el encaje que vemos en la parte superior, y que a la vez crea una bonita estrutura sobre la zona de la cadera. Pero aquí no acaba este look, porque los vibrantes labios anaranjados y una coqueta coleta alta nos dan la sensación de frescura que pedíamos. Por último, unas sencillas sandalias con pulsera de Manolo Blahnik cierran este look tan ideal.




También Shay Mitchell se ha colocado muy cerca de mis favoritas. Sé que he criticado el color negro en posts anteriores, pero en este caso es distinto, porque me parece que este mono de Jenni Kayne funciona a las mil maravillas. Sin duda, este mono bicolor resulta tremendamente sexy y la chica esta (no sé si es actriz, modelo...) lo defiende fabulosamente bien. Lo digo porque este estilismo no tendría tan buen resultado sin la melena ladeada y el inesperado toque de color que aportan los zapatos, en un tono amarillo cadmio oscuro con brillo. Fantástico y sofisticado.




Por desgracia, Lea Michelle no posó en la alfombra roja, aunque eso no impidió que nos deslumbrara con este bonito diseño en rosa de Oscar de la Renta. Como podéis comprobar, la sencillez es la clave de este look, que nos gusta por los detallistas brocados y la contraposición entre un rosa bebé muy suave y un potente fucsia. También fue la protagonista de uno de los momentos más emotivos de la noche, dedicando su premio al recientemente fallecido Cory Montheit, su compañero de reparto en Glee.




Mucho nos sorprendió Nina Dobrev, dejando sus habituales vestidos de princesita en casa para enfundarse en este original conjunto de J. Mendel. Debo decir que me encanta el estampado, que en algunos puntos del diseño parece emular a delicados pétalos mientras que en otros nos parece más bien salpicaduras de pintura. Le perdono el color negro del fondo porque sin él no podríamos apreciar el estampado. Además, el look de belleza y la cartera en color naranja hacen que el look no nos parezca aburrido.




Otra que se ha quedado muy cerca de nuestros mejores looks ha sido Chloë Moretz, con este particular vestido de Christopher Kane. Hay casos en que podemos perdonar el negro, y este es uno de ellos. Este vestido de una de las casas británicas más de moda del momento destaca por la estratégica colocación de tiras de colores. Todas ellas en tonos muy distintos, pero con una impresión general que no puede resultar más favorecedora. Pero los zapatos negros de Jimmy Choo y el recogido chignon con efecto deshecho no terminan de converncerme, por eso no está entre mis favoritas.




Jordin Sparks no deslumbró en la alfombra roja, pero merece estar en esta entrada por el simple hecho de haber dejado el color negro en casa. Además, la impresión veraniega de este vestido de Bebe es fantástica, gracias a las líneas horizontales en color blanco y azul. Del mismo modo, los complementos y el look de belleza son correctos, y yo que se lo agradezco.




De todas las estrellas Disney que han aparecido, Peyton List, la co-protagonista de Jessie, ha sido la que nos ha ofrecido un look más interesante. Ignoro la firma del vestido, pero el estampado sobre fondo negro vuelve a ser un acierto, igual como en el caso de Nina Dobrev. Además, da gusto ver esos zapatos naranja y un maquillaje tan natural. Peyton List me gusta porque no ha querido recargarse de maquillaje y parecer una mujer mayor, cosa que no puedo decir de muchas de sus compañeras de cadena.




No tengo muy claro por qué he incluido a Crystal Reed en este grupo, pero hay algo de su conjunto de Carolina Herrera que me gusta. He dicho que no quería conjuntos en blanco y negro porque me aburren, y sin duda sus zapatos grises y su clutch blanco no son lo que me han hecho cambiar de opinión. Sin embargo, la sofisticación que aportan al look el largo por el tobillo y el clásico bicolor hacen que no pueda dejar de lado este estilismo. Eso sí, no ignoro que con unos zapatos y un clutch a juego con su color de labios el resultado hubiera sido muchísimo mejor.




Lo mismo me ocurre con este conjunto de Renee Bargh, el cual también me encanta. Lejos de ser un simple conjunto de crop top y pantalones cortos, la contraposición entre los bordados negros y los blancos crean una silueta poco habitual pero que resulta muy favorecedora. Me encanta el recogido en forma de trenza, así como sus sandalias con pulsera negras y el toque hard de la pedicura negra.




Y, como me he propuesto incluir solamente 10 estilismos en esta entrada, cerramos el grupo con la actriz de Disney Chelsea Kane. Me ha gustado mucho su conjunto crop top + falda tubo, con una gama de colores que casi se mimetiza con los colores del photocall y de la alfombra. En este caso, entiendo perfectamente los zapatos nude, aunque no comparto la elección del clutch azul navy. No sabía que esta actriz se hubiera cortado el pelo, pero la verdad es que le queda muy bien.

Bueno, ya llegamos casi al final de nuestro repaso. Solamente nos quedan nuestras tres favoritas.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario