viernes, 2 de agosto de 2013

Mirad que lleva puesto Diane Kruger...

No quiero presumir, pero se ve que tengo buen ojo para la moda. No es por nada, pero ayer por la noche Diane Kruger lució espectacular en la fiesta de FOX donde presentaba su nueva serie, The Bridge. Y lo hizo con un diseño de la nueva colección de Mary Katrantzou, la diseñadora de la que hablábamos ayer por la mañana en este blog. ¿Es casualidad o quizás Diane Kruger se haya visto influenciada por mí? Vale, estoy flipando, ya me gustaría a mí que Diane Kruger leyera este blog...

Bueno, pero sea como sea, la actriz ha cumplido uno de mis deseos. Y, desde luego, una mujer con un elegante gusto para vestir de la mano de una de las diseñadoras más revolucionarias solo pueden dar un look de 10. Mirad:




¿Se puede estar más perfecta? Yo creo que no, porque en este look encaja absolutamente todo: me encanta la combinación de colores (rosa, negro y toques de verde), así como el original corte de la falda cruzada. Tampoco nos podemos olvidar de la mezcla de estampados, donde coexisten desde elementos clásicos (como las flores) hasta otros mucho más modernos (a mí, personalmente, la parte de arriba me parece el techo acristalado de una estación de trenes, no sé si será eso...). El caso es que no se puede pedir más. Bueno, sí, el magnífico color rojo de los labios, un toque inesperado que pone la guinda a este estilismo.

Por si no os fiásteis de mí cuando dije que el estampado a base de impresión digital es el futuro de la moda, Diane Kruger ha venido a confirmarlo. Yo la adoro, pero, ¿a vosotros qué os parece?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario