martes, 20 de agosto de 2013

Mandamiento fashionista: Adorarás a Cate Blanchett sobre todas las cosas

En su promoción de la película Blue Jasmine, la grandísima Cate Blanchett ya nos ha impactado dos veces, primero con su dulce Balenciaga, y luego con su sofisticado Alexander McQueen. Pues bien, hace unas horas volvió a deslumbrar en Australia, en este caso de la mano de un diseño de Roskanda Ilincic.




La primera impresión que he tenido al ver esta imagen ha sido que Cate Blanchett iba un poco "normalita". Puede que, de sus tres apariciones, esta sea la menos impactante que hemos visto. Pero aun así tiene algo, porque la simplicidad de su vestido nos atrapa hasta lograr que nos guste. Me encanta el color melocotón de este vestido, una opción totalmente acertada que lo hace brillar con luz propia. Eso sí, lo mejor es el original cuello abierto y la dulce caída de los hombros, que le dan un aire muy femenino. ¿Complementos? Los justos, porque Cate hace muy bien en dejar cualquier tipo de collar en casa. Poco le vemos los zapatos, pero me parecen un par de sandalias Roger Vivier. El tono frambuesa en los labios y una melena muy natural ponen el punto y final a este adorable look.

Yo me sigo quedando con su vestido bicolor de Alexander McQueen, ¿y vosotr@s? El nombre de Cate Blanchett comienza a sonar como posible nominada al Oscar, así que ya podemos ir preparándonos para un vestido de impresión en enero del año que viene. Yo ya muero por saber qué se pondrá...

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario