domingo, 2 de octubre de 2016

Estilismos de series: Infiltrándonos en el FBI con la agente Shelby Wyatt (Quantico)


La París Fashion Week nos espera... Pero me gustaría cerrar esta semana con una de mis secciones favoritas, protagonizada hoy por uno de los personajes de la serie Quantico. A estas alturas ya ha comenzado la emisión de la segunda temporada en Estados Unidos, por lo que es imperdonable que no hayamos hablado antes de ella:


Shelby Wyatt (interpretada magistralmente por la actriz Johanna Braddy) es una niña bien que perdió a sus padres en el atentado del 11-S... Por lo que decide ingresar en el FBI con el fin de proteger a su país. La primera temporada de Quantico, que no es más que una de esas series policíacas de suspense que enganchan a más no poder, nos muestra la evolución del personaje desde su imagen de niña pija en la academia hasta su nuevo look de agente estilosa ya en activo. Y todo ello acompañado de las mejores firmas, por supuesto. ¿Me acompañáis a descubrirlo?


Cuando llega a la base de Quantico para iniciar su formación como agente, Shelby Wyatt es la típica estirada señorita de clase alta con cara de no haber roto nunca un plato. Su armario se compone principalmente de prendas en estilo ladylike, con un importante peso de los colores neutros y los tonos pastel. En la primera fotografía, la vemos con una falda estampada de Forever 21 y un trench de Babaton, mientras que en las otras dos imágenes luce sendos vestidos de firmas internacionales, como el diseño de Lanvin que vemos en la parte inferior.


Tampoco faltan los estilismos de fiesta, pues la neoyorquina luce impecable en todos y cada uno de los eventos de su agenda (por aquello de que es una millonaria heredera, ya me entendéis). Diane von Furstenberg, Halston Heritage y Hugo Boss firman (en ese orden) los tres vestidos que vemos sobre estas líneas, presentando como denominador común la feminidad de su corte y una paleta de colores en suaves tonos empolvados. Desde los diseños entallados hasta las siluetas plisadas, no hay creación que se le resista a Shelby Wyatt. ¿Con qué propuesta os quedáis?


Junto con los vestidos, es innegable que la chaqueta es el tipo de prenda más habitual en el armario de esta agente tan fashionista. En su colección particular, podemos encontrar los más variados diseños, desde el elegante modelo de BCBG Max Azria que vemos en la primera imagen hasta una serie de chaquetas blazer pertenecientes a firmas como Rebecca Minkoff (modelo en blanco). En este último caso, un labial potente y una blusa fluida (de Toby Heart Ginger en la segunda imagen y de Halston Heritage en la tercera) son los mejores recursos para lograr un look de 10.


Y precisamente las chaquetas y los chalecos tipo blazer son las prendas que se adueñan del armario de Shelby en su versión más adulta, tiñéndose aquí de una paleta de colores más oscura. En la primera imagen, observamos una chaqueta en color borgoña de Club Monaco que luce junto con un jersey de cuello alto y un colgante. Esta misma fórmula se repite en el segundo estilismo, protagonizado por un chaleco de The Noelle y un suéter de Zara. En ambos casos, una dramática sombra de ojos y una melena lisa ponen el broche de oro al look. Sofisticación en estado puro.

¿Conocíais la serie? ¿Qué os parece el personaje de Shelby Wyatt? ¿Preferís sus estilismos de niña buena o su lado más "oscuro"? Disfrutad del domingo,

O.

33 comentarios:

  1. No la conocía, pero ahora la quiero ver solo por los estilismos (por ahora, después me terminaré enganchando que me conozco! ... jajaja). Me gustan las dos facetas - o mejor dicho, las prendas de ambas - pero me quedo con la versión adulta.
    Feliz domingo, Óscar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! La verdad es que la serie no es nada del otro mundo, pero es de esas que enganchan a más no poder... Yo también soy de la versión adulta jejeje ¡Besos y feliz domingo!

      Eliminar
  2. Yo me enganché a la serie cuando la daban este verano en Cuatro... Siempre me gustó más la Shelby adulta, aunque algunos de sus vestiditos los querría para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Me alegra tener por aquí a una espectadora de la serie, coincidimos en quedarnos con la versión adulta jejeje Un saludo :)

      Eliminar
  3. Que ganas de que emitan la segunda temporada, me encantó la serie...
    en cuanto a Shelby...me gustan sus dos facetas pero me quedo con la adulta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo ya he empezado a verla en versión original, no me aguantaba las ganas... Coincidimos a la hora de elegir la Shelby adulta. Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola! La verdad es que no conozco la serie Quantico, pero los estilismos me han encantado. A ver si encuentro tiempo libre y me animo a verla, seguro que es interesante. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tania! Me alegro de que te hayan gustado los looks, la serie no es nada del otro mundo pero engancha bastante... Un saludo :)

      Eliminar
  5. Yo me quedo con los últimos, las blazers con los jerseys de cuello alto me encantan. Un saludo,
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Coincidimos totalmente, me parecen unos looks muy sofisticados. Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Really nice post x

    Follower # 97
    Following you dear, waiting for you now :)
    Will feel happy to see you on my blog.xx
    beautydrugs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No he visto la serie pero creía saber de qué hablábamos hasta que he visto las fotos de la entrada y me he dado cuenta de que no es la misma!! Nunca he sido muy fan de las series porque se alargan y alargan y al final dejan de tener sentido y de mantener la esencia que las hacía especiales. A día de hoy sólo conservo intacto mi recuerdo de la gran "Expediente X". Evidentemente, Dana Scully no lucía tan sofisticada como Shelby Wyatt (por cierto, me quedo con su versión adulta) pero estoy segura de que protagonizó los sueños más "intensos" de muchos chicos durante bastantes años. Ahora que se estrenan los nuevos episodios, estoy a la espera de ver cómo ha evolucionado el personaje y por supuesto su guardarropa.
    Mientras tanto, puede que me siente uno de estos días a ver Quantico, o al menos a comprobar "in situ" lo bien que le quedan a esta chica las chaquetas ;-)
    Muchos besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! "Quantico" como serie no es de mis favoritas (tendrás que perdonarme no haber visto "Expediente X"), pero la verdad es que engancha y el personaje de Shelby bien merecía una entrada!! Un beso fuerte ;)

      Eliminar
  8. No la conocía, pero me han encantado tanto los estilismos como el peinado de la prota. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía la serie y lo cierto es que con los vestiditos no me gustan, ya que odio los tonos pasteles, siempre me han parecideo muy cursis, por el contrario con esa chaqueta burdeos y el cisne negro la encuentra estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Veo que coincidimos en escoger a la Shelby adulta... Un beso y gracias por seguirme :)

      Eliminar
  10. Me apunto la serie, aunque sea para ver un par de capítulos (es que pierdo el hilo de la mayoría de las series) y la evolución. A mí si me gustan los vestidos pasteles estilo lady, de hecho, me encantan. Siempre he pensado que es un estilo idóneo para pasar un poco desapercibida pero conservando la elegancia. Y los trajes de oficina también me han gustado, muy de los noventa y de "serie americana! ajaja.

    Un beso y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me cuesta engancharme a una serie (o más bien ponerme a verla)... pero cuando lo hago, soy fan incondicional jajaja Me alegro de que te hayan gustado ambas propuestas. ¡Besos y feliz semana!

      Eliminar
  11. Me encanta tiene un estilazo!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos sus estilismos pero me quedo con los de niña buena, adoro ese tipo de vestidos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sabía que te irías por la versión más lady, es muy tú jajaja ¡Besos!

      Eliminar
  13. Me encantan sus dos versiones : )
    Pero quien puede decirle que no a un Lanvin ... ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Nadie puede decirle que no a un Lanvin jajaja ¡Un saludo!

      Eliminar
  14. Thanks for your comment! Kisses :)

    ResponderEliminar
  15. I loved all her outfits, no matter if it was a bad girl or good girl one, she looks good in everything. Happy October, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! Thanks for your comment. Kisses and happy October :)

      Eliminar
  16. This is the first time I hear of this series, but she looks so stylish and empowering.
    Happy week!

    http://fashionradi.blogspot.com

    ResponderEliminar