lunes, 13 de octubre de 2014

Más looks del fin de semana con Kate Bosworth, Mia Wasikowska y Laura Carmichael


Pese a que este fin de semana nos hemos mantenido bastante al día, todavía nos quedan tres estilismos que, por unas razones u otras, no queremos dejar de comentar.

Y empezamos nuestro repaso en Westwood, California, donde una de nuestras fashionistas favoritas volvió a hacer lo que mejor sabe:



Si hay alguien capaz de ponerse un diseño que a priori podría terminar por resultar vulgar y convertirlo en "magistralmente insinuante", esa es la actriz y diseñadora Kate Bosworth. Porque el vestido de Alexandre Vauthier Alta Costura que eligió es de todo menos sencillo. Si bien es cierto que por la parte de delante parece un diseño en blanco nuclear bastante soso, con el único detalle original de la manga asimétrica, el posado de espaldas nos revela la auténtica esencia del diseño. Sin embargo, una espalda tan abierta junto con una abertura lateral en la pierna (que está, aunque en estas fotos no se vea) terminan por crear un diseño digno del estilo de Rita Ora o Jennifer Lopez, auténticas fanáticas de este couturier... Pero, como estamos hablando de Kate, no nos extraña que su estilismo desprenda una sofisticada feminidad por los cuatro costados, sin resultar para nada demasiado vulgar. Una reina blanca en toda regla.

Nos trasladamos ahora hacia Londres, donde este pasado sábado se presentó la nueva película de Madame Bovary (sí, otra más):



Mia Wasikowska es para mí una actriz bastante mala que no me dice nada, por lo que no entiendo su elección como Emma Bovary (a la que siempre me he imaginado morena y más guapa, todo sea dicho). Pero, a falta de ver la película, lo cierto es que la joven actriz no defraudó sobre la alfombra roja, aunque el hecho de escoger uno de los diseños de Haute Couture de Chanel siempre es una garantía de que no se va a pasar desapercibida. Recuperando los cánones de la colección Spring 2014 de la maison, veíamos a la intérprete enfundada en un minivestido por la rodilla de inspiración sporty que destaca por el detalle de la cintura estilo fitness. Dicho esto, mi entusiasmo termina aquí, porque si bien entiendo la sencillez de su look de belleza, la verdad es que un diseño como este requiere mucho más que unos salones negros.



Y terminamos con mi favorita de la première, una guapísima Laura Carmichael (qué mal le sienta a esta actriz hacer de hermana fea en Downton Abbey... ¡con lo guapa que es!) vestida de Erdem. Me encanta su vestido de la colección Resort 2015 del británico, confeccionado en fina organza blanca con unas originales aplicaciones florales bordadas en negro. Alejándose de los vestidos de época, Laura ha conseguido mostranos una imagen mucho más moderna y actual pero sin renunciar por ello a la femenina inspiración ladylike del diseño. El toque fashionista lo ponían unos salones de PVC con puntera metálica, del mismo modo que su look de belleza protagonizado por un maquillaje en tonos rosados y una fresca melena ligeramente ondulada cerraban de un modo inmejorable este estilismo.

Bueno, ¿a vosotr@s quién os ha gustado más? Yo debo reconocer que en un principio me he visto arrastrado por la sensualidad del look de Kate Bosworth, pero cada vez me gusta más la imagen que nos ha ofrecido Laura Carmichael. ¡Que tengáis una buena semana!

O.

2 comentarios: