sábado, 24 de agosto de 2013

Estilismos de series: ¿Tú también eres una pequeña mentirosa?

Mi último descubrimiento televisivo ha sido la serie de drama adolescente Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars), una ficción que engancha desde el primer instante. Vale que no está al nivel de Gossip girl, pero no puedes evitar empatizar con las protagonistas.

Como hago con todas las series que me gustan, hoy vamos a analizar el estilo de las cuatro protagonistas de la serie: Aria Montgomery, Emily Fields, Spencer Hastings y Hanna Marin. ¿Me acompañáis?




Comenzamos con esta foto promocional de una de las últimas temporadas. Debo decir que la imagen refleja muy bien el concepto de la serie: jóvenes mentirosas que ocultan secretos sobre su sexualidad, apariencia,... (de izquierda a derecha: chica rubia popular con sobrepeso en el pasado, nadadora lesbiana, fresca que se acuesta con su profesor de inglés y repelente sabelotodo con atracción por los chicos mayores sobre todo si son novios de su hermana). De esta foto me quedo con Aria Montgomery (interpretada por Lucy Hale, nuestra favorita en los TCA 2013), porque su vestido bicolor es la apuesta más original de todas.

Vamos ahora con estilismos vistos en la serie (concretamente en la primera temporada), que reflejan mucho más el carácter de cada una de ellas:




Esta imagen pertenece al primer capítulo, donde las chicas van al funeral de su "supuesta" amiga muerta Alison DiLaurentis, una rubia más mala que la tiña. Incluso de negro vemos las diferencias de estilo entre todas ellas. Comenzando por la izquierda, vemos a Emily Fields, una chica que suele presentar el estilo más normal de todos, siendo por ello la que menos me gusta en la serie. Luego pasamos a Spencer Hastings, una joven un tanto mojigata y conservadora. Mucho mejor podemos observar el estilo bohemio de Aria Montgomery, pues muy característica es su combinación de un minivestido con botines y medias de encaje. Terminamos por la única rubia del grupo, Hanna Marin. Ella es mi favorita, porque ser la más popular del instituto requiere tener un estilo 10, chic y moderno a partes iguales. En este caso, me encanta su collar largo y su clutch con tanto volumen.




Otra imagen de mis mentirosas favoritas, en este caso con looks para ir a clase. Volviendo a empezar por la izquierda, la primera es Emily Fields, quien lleva el conjunto que más probablemente veríamos por nuestro insti (ya os he dicho que es la más "normalita"). Odio que lleve deportivas, pero al fin y al cabo es un personaje que destaca por su afición al deporte, sobre todo a la natación, por lo que sus estilismos suelen ser más casuales (es la única de las cuatro a la cual recuerdo llevando chandal). Mucho más me gusta el estilo preppy de Spencer Hastings, una chica de familia adinerada y conservadora. Este otoño volveremos a ver los zapatos estilo Oxford por las aulas, y no hay mejor manera de combinarlos que con una chaqueta blazer y unos vaqueros con vuelta en el bajo. Por su parte, Aria Montgomery es la bohemia del grupo, como vemos en el detalle de esas (ridículas) medias por encima de la rodilla. Y vuelve a encantarme la popular Hanna Marin, con un conjunto quizás demasiado provocativo para ir al instituto. Pero miradlo bien, porque os puede servir como idea para una cita, una cena con unos amigos...




Seguimos con un repaso a un estilismo individual de cada una de nuestras chicas. La primera es Emily Fields, nuestra nadadora lesbiana favorita de la televisión. Su estilo es muy fácil de copiar y no por ello menos favorecedor, pues me encanta su combinación de cárdigan azul y camiseta holgada con rayas horizontales. También nos parece adecuada su falda vaquera, pudiendo encontrar modelos muy similares en casi todas las tiendas low cost. Siendo la actriz a la que más casual visten, no podemos dejar de reconocer que Shay Mitchell es un bellezón.




Por su parte, Aria Montgomery (interpretada por Lucy Hale) suele ofrecernos estilismos mucho más originales, con ese aire bohemio que tanto caracteriza a su personaje. Comencemos por el vestido, con un bonito estampado floral en amarillo que contrasta con la oscuridad general del look. Además, normalmente solemos ver a Aria con chaquetas de cuero negras, como ocurre en este caso. Otra de sus características suele ser la sobreaccesorización, que aquí vemos por el enorme maxibolso que lleva (a modo de mochila) y los indescriptibles calcetines de inspiración lencera, lo único que no suele convencerme en sus looks. La verdad, la prefiero cuando complementa sus vestidos con joyas de aire vintage, como brazaletes o grandes pendientes.




Nuestra tercera pequeña mentirosa es la pija Spencer Hastings (interpretada por Troian Bellisario), que suele ser siempre la más clásica de las cuatro. En este caso, su estilismo resalta mucho su esbelta figura, de altura considerable, por lo que no puede parecerme más ideal. Sin duda, lo mejor del look son su rebeca nude con una bonita cinta negra bordada y su maravillosa trenza. Si queréis estilismos para ir a la oficina con bailarinas, blazers y camisas, el armario de Spencer es el lugar adecuado.




Y de la maravillosa interpretación de Ashley Benson nace el personaje de Hanna Marin, quien parece la típica rubia popular pero es mucho más que eso, ya que ha tenido que hacer frente a muchos complejos ocasionados por su anterior sobrepeso. Esta chica me encanta, porque cada uno de sus estilismos es muy sexy sin dejar de ser glamuroso. En este caso, me maravilla lo bien que combina una chaqueta blazer de manga francesa con un vestido tricolor. Además, su melena rubia nunca deja de captar mi atención. Pero lo mejor del personaje es que, aunque parezca la típica reina del baile, sigue siendo la tímida joven que asistió a un campamento para niños con sobrepeso. La adoro.

Para ver si os engancháis a la serie, os dejo un vídeo con mi escena favorita hasta el momento, donde aparecen Hanna y Caleb (el típico chico malo que se enamora de la rubia sexy, aunque en este caso es un amor de verdad), sorprendidos por la madre de ella: Caleb está viviendo a escondidas en casa de Hanna, porque está harto de pasar por casas de acogida; como su madre no lo sabe, Hanna debe hacer todo tipo de majaderías para que no note la presencia del chico en la casa. Os dejo esta divertida escena, donde ambos todavía no son novios, ni siquiera se han besado:


Mañana dedicaremos una entrada a los 3 mejores looks que vimos en los MTV Video Music Awards del año pasado. ¡Y el lunes repaso a la red carpet del domingo!

O.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta serie! Estoy deseando que lleguen ya los nuevos capítulos en castellano. Mientras tanto, disfruto de tu maravilloso post!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! La verdad es que la serie es digna de verse y engancha mucho. Un beso :)

      Eliminar
  2. Me encanta la serie pero me quedé a medias y ahora no se donde verla... si sabesdonde la puedo seguir viendo en Español ,dimelo x google+ porfa. pero no x aqui por que no se menotifica...gracias!!

    ResponderEliminar