martes, 22 de diciembre de 2015

Premios Le Style et Moi 2015: Menciones especiales (Parte I)


Estas últimas semanas he estado más ausente de lo que me gustaría, pero no podemos despedir el año sin resaltar lo más destacado de la alfombra roja de este 2015. Aunque tendréis que esperar a la semana que viene para saber cuáles son mis 10 estilismos favoritos de este año (y luego ya debatimos...), esta semana he preparado dos entradas donde recojo mis "menciones especiales" en 8 categorías diferentes. ¡Veamos quiénes son los premiados en cuatro de ellas!


Fashionista del Año: Olivia Palermo
Olivia Palermo se convierte por tercer año consecutivo en nuestra fashionista preferida del año, y eso que no faltan nombres como los de Poppy Delevingne, Kate Bosworth o Blake Lively entre las candidatas a este galardón. Sin embargo, la socialité neoyorquina sigue demostrando en sus (cada vez menos numerosas) apariciones públicas que tiene un ojo envidiable a la hora de escoger las tendencias que se cuelan en su armario. No hay estampado o combinación de colores que se le resista y siempre los luce con la originalidad y el toque de sobreaccesorización que la caracterizan. Por ello, vuelve a ser nuestra elegida.


Mejor Promoción: Cara Delevingne por Ciudades de papel
Este año se han dado varias promociones internacionales de altura, pues actrices como Cate Blanchett o Elizabeth Banks se han dejado ver a lo largo y ancho de todo el planeta para presentar sus últimos proyectos. No obstante, como siempre he dicho que me gusta valorar la diferencia, creo que todos nos acordamos de una promoción que destacó por los estilismos desenfadados y cargados de carácter de su protagonista. No es habitual pasar por la alfombra roja de medio mundo sin lucir un solo vestido largo, pero las reglas están para romperse y más todavía si eres Cara Delevingne...


Mejor Imagen: Léa Seydoux, de Prada y Miu Miu
Léa Seydoux también era una firme candidata en la categoría anterior por las lecciones de estilo que nos regaló durante la promoción de Spectre, pero finalmente la hemos destacado por la solidez que ofrece en todas y cada una de sus apariciones públicas gracias a su contrato con la diseñadora Miuccia Prada. Sobre estas líneas, vemos a la belleza francesa luciendo varias propuestas de Prada y de Miu Miu, dejándonos estilismos muy diferentes pero al mismo tiempo perfectos.


Nueva Cara: Daisy Ridley
No tenía nada claro quien podía ser nuestro descubrimiento fashionista de este 2015... pero, por suerte, Daisy Ridley nos ha conquistado durante estas dos últimas semanas en la promoción de la nueva película de Star Wars. Puede que su trayectoria sobre la alfombra roja sea muy corta (por el momento), pero la actriz ha resultado ser toda una caja de sorpresas, jugando con la moda sin perder nunca el buen gusto. Desde luego, estaremos atent@s a sus próximos pasos...

Bueno, me reservo para dentro de un par de días otras cuatro menciones especiales: Joven Fashionista del Año, Hombre Mejor Vestido, Mejor Pareja del Año e Icono de Estilo. ¿Quiénes creéis que serán los escogidos? Por supuesto, acepto cualquier sugerencia y espero vuestra opinión sobre las cuatro categorías que hemos visto de momento. ¡Felices fiestas!

O.

22 comentarios:

  1. Pues la verdad es que estoy bastante de acuerdo, aunque hecho en falta a Elizabeth Banks... tendrá algún premio reservado, no?? jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! Puedes estar tranquila, nuestra querida Elizabeth tiene un lugar de excepción guardado entre los mejores 15 estilismos del año jejej. ¡Feliz tarde!

      Eliminar
  2. Una buena recopilación de premios esperando a ver el resto. Un abrazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tus seleccion, espero la siguiente. Felcies fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste la selección. ¡Un beso y felices fiestas!

      Eliminar
  4. Me encanta Olivia Palermo, siempre impecable.
    Una actriz que me encanta su estilo (no me acuerdo de su nombre)esla protagonista Downtown Abbey.
    ¡Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy devoto de Michelle Dockery, pero por desgracia este año no se ha dejado ver en representación de Downton Abbey sobre la alfombra roja (y no creo que lo haga en esta próxima temporada, pues su prometido acaba de fallecer). Michelle figuraba entre nuestras mejores vestidas del año pasado y encabezó el ránking en 2013, pero este año no sé si estará...

      ¡Un beso y que disfrutes de las fiestas!

      Eliminar
  5. Espero que la mención especial sea para Eddie Redmayne :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has dicho tú, no yo... pero sí, Eddie Redmayne estará en la próxima entrada jejej

      Eliminar
  6. A mí también me encanta Olivia Palermo. Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
  7. Olivia Palermo me encanta! Estoy de acuerdo contigo, pero hubiera añadido a Kiernan Shipka ya que últimamente no deja de sorprenderme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que yo no te he dicho nada, pero todavía quedan algunas menciones especiales y Kiernan no faltará jajaja ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Me ha encantado el post! Me gustan todas, aunque Olivia Palermos es tan perfecta... igual cambiaría a Léa Seydoux por mi querida Kiernan, es tan dulce :)

    Un beso! Y felices fiestas!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Léa Seydoux la destaco como imagen vinculada en exclusiva a una firma de moda, algo que Kiernan Shipka nunca ha hecho (y esperemos que nunca lo haga, porque me encanta que apueste por diseñadores muy diferentes. A todo esto, ¿quién crees que se llevará la mención a Joven Fashionista del 2015? Mañana lo averiguamos... jajaja

      ¡¡Besos y a disfrutar de las fiestas!!

      Eliminar
  9. Ms Palermo has a great sense of style, although I don't like the first one, but that's just me ;) Oscar I am in a hurry but wanted to pop in to wish you and yours a very merry and peaceful X-mas.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Lenya, I wish you a Merry Christmas too!! Have a lovely holidays xox

      Eliminar

  10. Hola Oscar!! vaya ¡¡premiossss!!! Los Oscar´s Awards jajajajaja. A ver, coincido contigo en casi todo menos en MEJOR IMAGEN, vamos hombre... no no no. No me gusta nada Léa Seydoux no me parece nada natural y además es le sienta como si tuviera 50 años. Pero el resto... muy genial eh? ¡Mil besos y FELIIIIIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te hayan gustado! Que conste que yo tampoco soy muy fan de Léa Seydoux, pero la pareja formada por ella y la diseñadora Miuccia Prada nos ha ofrecido varios de los momentos más destacados de este 2015.

      ¡¡Besos y a disfrutar de la Navidad!!

      Eliminar
  11. Me encanta, mira que yo no soy nada fan de Cara, pero no puedo negar que esos looks son divinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí como actriz no me dice demasiado, pero la verdad es que la actitud que tenía para lucir todos los modelitos es ideal jajaj ¡Besos!

      Eliminar