La actualidad internacional vuelve a reclamar nuestra atención, desplazándonos en esta ocasión hacia tierras británicas, pues anoche se llevó a cabo la première de La chica danesa en Londres. Teniendo en cuenta que Amber Heard no hizo acto de presencia, la pareja de actores protagonistas acaparó todos los flashes. Y, como no podía ser de otro modo, él volvió a convertirse en el más elegante de la noche:
Una vez más, Eddie Redmayne volvió a demostrar que los estilismos masculinos de alfombra roja no se limitan al clásico traje negro, algo que lleva haciendo más de dos años desde que lo conociésemos a nivel internacional en la promoción de Los Miserables. En esta ocasión, el oscarizado actor británico se decantaba por un traje de Valentino que destaca por su precioso color burdeos combinado con un clásico estampado a cuadros en color negro. Salvo el pañuelo que suele llevar en la solapa, el resto de señas de identidad estuvieron bien presentes: zapatos en gamuza, corbata, manos en los bolsillos y la mejor de sus sonrisas. Su esposa Hannah asistía en calidad de acompañante, luciendo un vestido de Valentino Resort 2016 que, personalmente, no me acaba de convencer.
No creo que Alicia Vikander llegué a convertirse nunca en un referente de estilo, menos todavía cuando su contrato como imagen de la firma Louis Vuitton la obliga a lucir las
¿Qué os han parecido nuestras propuestas de hoy? Personalmente, me quedo sin dudarlo con el encanto de Eddie Redmayne, pues creo que el sector femenino dejó mucho que desear... Y tú, ¿con quién te quedas?
O.
Yo también me quedo con el primer look. El segundo me parece algo soso. Un beso y feliz miércoles.
ResponderEliminarLa verdad es que Eddie Redmayne nunca decepciona... me alegro de que estemos de acuerdo. ¡Besos!
EliminarCon Eddie Redmayne de por medio creo que no hay duda... siempre va elegantísimo!!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, Eddie es todo un referente de estilo. ¡Un saludo!
EliminarEl traje me gusta pero no el largo del pantalón, no me gusta que se vea tanto el zapato en un hombre siempre me da la sensación de que el pantalón le va corto como cuando los niños crecen y se les quedan pesqueros, jajaja. Un abrazo,
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Yo también me había fijado pero creo que no es culpa de él... sobre la pasarela, las propuestas masculinas se presentan bastante cortas en cuanto a mangas y bajo de los pantalones, cosa que a mí tampoco me gusta. ¡Un beso!
EliminarMr gusta el traje de Eddie, es muy original y a la vez elegante!
ResponderEliminarUn beso!
¿Y cuándo no nos gusta Eddie Redmayne? jajaja Cualquier cosa que se salga del típico traje en negro es siempre bienvenida. ¡Besos!
EliminarSin duda, Eddie Redmayne va como un pincel, impecable. El traje le sienta de lujo, menuda percha :)
ResponderEliminarUn beso!!
Eli
La percha hace mucho, aunque los modistas que le ajustan el traje a sus medidas también... jajaja En cualquier caso, va impecable. ¡Besos!
EliminarMe gusta todo lo que se pone este chico, tiene mucho estilo
ResponderEliminarVeo que coincidimos todos, aunque con la elegancia natural de Eddie no es para menos... ¡Un saludo!
EliminarHola: también me quedo con el estilo de Eddie Redmayne. Su look fue rompedor con ese tono y los cuadros. Muy original. Seguimos en contacto
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado, la verdad es que siempre va elegante a la par que original. ¡Un saludo!
EliminarNope, nothing did it for me this time. Not even Eddie Redmayne, tho.
ResponderEliminarkisses Oscar
Lenya
FashionDreams&Lifestyle
Not even Eddie Redmayne?? I think his look is so good, but I also know that he can do it better.
EliminarHave a lovely day! xox
Me encanta este chico, es tán británico y me parece estupendo que se salga de la norma y apueste por otro tipo de trajes.
ResponderEliminarUn saludo.
Tú lo has dicho, si pensamos en la imagen de "gentleman" británico enseguida nos viene a la mente Eddie Redmayne ajaja
Eliminar¡Saludos y feliz tarde!