Una jornada más disponemos de poco tiempo de dedicación al blog, así que hoy nos centraremos exclusivamente en los que, según mi opinión, fueron los tres estilismos más destacables sobre la alfombra
Si hablamos de estilo, Silvia Abascal es otro de los "pesos pesados" de la alfombra roja española, por lo que no ha de extrañar esta nueva lección de estilo que dio anoche la madrileña. Enfundada en un vestido de Stéphane Rolland, la intérprete volvía a demostrar que no solamente Nieves Álvarez sabe lucir con extrema elegancia los dramáticos y sofisticados diseños de este couturier. De nuevo, un escote muy pronunciado hubiese podido convertirse en un gran problema, pero en manos de Silvia Abascal y Víctor Blanco sirve para incrementar todavía más la sensación de escultórico vanguardismo que nos transmiten el cuerpo del vestido y su original cinturón. Magníficos también el clutch y las joyas de Bvlgari, que acompañan sin restar nada de protagonismo a la belleza de esta gran actriz.
Celia Freijeiro es otra de las famosas que figura en la cartera de clientes del estilista Víctor Blanco y no es sorprendente que la actriz esté tan contenta, pues a lo largo de estos dos últimos años nos ha demostrado que los ball gowns de princesa también tienen su lugar en la alfombra roja nacional. El tercer componente en esta fructífera unión viene de la mano de Georges Chakra, cuyos diseños ha llevado la joven actriz con encanto y soltura en algunas de sus apariciones públicas. Por mucho que a algunos les pueda parecer excesivo, estamos ante uno de esos vestidos que grita a los cuatro vientos su condición de Alta Costura, mostrando además una imagen tremendamente actualizada de la clásica princesa de cuento. Joyas de Piaget, un clutch de Jimmy Choo y la naturalidad del look de belleza eran los encargados de poner el broche de oro al estilismo.
Pese a que sus estilos son muy diferentes, encuentro en estos tres looks un denominador común: la perfección. En este caso, me resulta imposible decantarme únicamente por uno de ellos, así que solamente puedo aplaudir la magnífica labor del equipo de estilismo por crear estos looks donde todos los elementos suman en elegancia sin eclipsar nunca a la celebridad que los luce. ¿Y tú, con quién te quedas?
O.
Me gustan mucho los tres, aunque si me tuviera que decantar por uno, sería por el tercero. Un beso y que pases buena tarde.
ResponderEliminarMe alegro de que te hayan gustado... ¡yo es que hoy soy incapaz de escoger! Besos y feliz tarde.
EliminarLos vestidos de princesa no son lo mío, así que yo dudo entre los dos primeros... Y la verdad es que esta vez me gusta más Silvia Abascal, me ha sorprendido mucho!
ResponderEliminarPersonalmente creo que Silvia también es la que más ha sorprendido, puesto que estamos más acostumbrados a verla enfundada en vestidos de corte más romántico y en colores más cálidos. ¡De vez en cuando sienta bien un cambio de estilo! jejeje Un saludo.
EliminarMe gusta el de Silvia, aunque en estas imágenes no se aprecia bien, de entrada me ha impactado negativamente, luego lo he mirado más despacio y es el más vanguardista.
ResponderEliminarUn saludo.
La zona de los tirantes es un tanto extraña porque el de color crema oscuro en principio no se aprecia nada bien, pero coincido en que gana visto más al detalle. ¡Saludos!
EliminarLa verdad es que me encantan los tres, el de Silvia realmente me enamora. El de Nieves me quiere recordar mucho a otro que vimos hace poco en tu blog pero ahora mismo no recuerdo cuál... Besos Óscar!!
ResponderEliminarEl vestido de Nieves Álvarez ya lo lucieron otras famosas antes (Mélanie Laurent y JLo, que yo recuerde), pero ella supera indudablemente los estilismos anteriores. ¡Me alegro de que te hayan gustado las tres! Un beso
EliminarI love this post! I'm your GFC follower # 66 if you want to come on my blog ^ - ^
ResponderEliminarwww.beautywithterri.blogspot.it
Thanks for visiting my blog. I'm following you right now!! :)
EliminarTotalmente de acuerdo, los tres son geniales. Pero si me tengo que quedar con uno sería quizás con el primero, el escote es pronunciado pero no resulta para nada vulgar, me encanta!
ResponderEliminarUn besazo!
Eli
¿Hay algo que pueda resultar vulgar en Nieves Álvarez? Creo que ya sabemos la respuesta... jajaja ¡Besos!
EliminarMe gustan los tres. Hace tiempo que no veia a Silvia y la he visto muy cambiada, casi no la reconozco.
ResponderEliminarCreo que es cosa del maquillaje, estamos acostumbrados a ver a Silvia mucho más natural. ¡Un beso!
EliminarEspectaculares los tres, pero me quedo con el de Silvia, ella me encanta y el vestido es impresionante!! Ya lo quisiera yo para mi armario!!!
ResponderEliminarLa verdad es que Silvia ha salvado con muy buena nota un diseño que era complicadísimo... ¡pero yo sigo estando entre ella y la siempre perfecta Nieves Álvarez! jejeje Un saludo
EliminarMe gusta el riesgo y es por eso que me quedo con Silvia Abascal y extraño, pero acertado, modelito. Como bien dices era una apuesta de mucho riesgo pero como siempre, esta chica sale victoriosa.
ResponderEliminarUn besazo y buen sábado ami ^^
Según el ángulo desde el que se mire el Stéphane Rolland que luce Silvia Abascal la verdad es que el resultado varia... pero sí, su elegancia y su saber estar terminan por decantar la balanza en su favor.
Eliminar¡Besos y que disfrutes del finde!