jueves, 17 de diciembre de 2015

La première londinense de "Star Wars", un duelo a tres bandas


Es muy posible que a estas alturas de la tarde ya hayáis visto los estilismos que lucieron las actrices de Star Wars en la presentación europea de la película, celebrada anoche en Londres, pero por si no es así o por si tenéis ganas de expresar vuestra opinión, veamos cuál es el análisis que propongo de estos looks algo controvertidos...


Sea por el motivo que sea, no puedo apartar los ojos de Lupita Nyong'o, algo que no necesariamente es bueno. La verdad es que entiendo que una saga de estas características invita a buscar los diseños más futuristas y rupturistas de la pasarela, pero quizás este Proenza Schouler Spring 2016 sea algo complicado de asumir. Detalles como el entramado de perlas de la falda o la reinterpretación de recursos tan clásicos como el péplum o el cuello cruzado drapeado son dignos de admirar... pero creo que esto es demasiado incluso para mí. Del mismo modo, la redecilla del cabello y los vistosos pendientes son sencillamente excesivos, algo que ocurre también con el sorprendente labial en azul metalizado (aunque este toque sí me gusta). ¿Amor u odio? Yo, sintiéndolo mucho, no puedo con este look.


Daisy Ridley supo apostar también por la inspiración futurista pero sin llevarla tan lejos, por lo que su estilismo nos convence mucho más. Pese a que la paleta de colores que tiende a escoger sobre la alfombra roja es más bien reducida, lo cierto es que siempre apuesta por algo diferente y (de momento) no ha caído en la repetición continua de las mismas casas de moda. En este caso, el diseño viene firmado por Roland Mouret y actualiza la característica inspiración del corte arquitectónico, sumando en este caso un bustier que parece reproducir el firmamento, un aspecto muy acorde a la naturaleza del evento. Del mismo modo, detalles tan sorprendentes como la original espalda o el volumen del recogido hacen que Daisy se confirme cada vez más como la revelación de este año.


Señoras y señores, caigan rendidos a los pies de Gwendoline Christie. Por motivos de tiempo, no habíamos comentado ninguno de sus (escasos) looks anteriores en esta promoción, aunque la verdad es que no nos había ofrecido ningún momento realmente espectacular. Pues bien, cuando la intérprete apuesta por Giles a la hora de vestir su escultural figura no hay rival posible, por lo que ella es sin duda mi favorita de la velada. Intuyo que el colorido del vestido y las plumas de la parte superior ganan mucho vistos en persona, pero incluso en fotografía podemos apreciar la majestuosidad de esta espectacular propuesta con falda de muselina y bustier con cuello halter cuajado de aplicaciones. Su figura imponente y su fría actitud son dos recursos que ayudan a posicionar este look en el Olimpo de la Moda.

Bueno, ¿qué os han parecido los estilismos de hoy? ¿Odiáis o amáis a Lupita Nyong'o? ¿Os ha gustado Gwendoline Christie tanto como a mí? Espero vuestras respuestas...

O.

28 comentarios:

  1. Yo también me quedo con la última propuesta, creo que es muy elegante y las otras dos no me han gustado nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, yo también considero que es la más acertada. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Gwendoline Christie va nuy bien. Coincido contigo en que el de Lupita era excesivo, pero el labial azul me gusta. Un beso y buena tarde, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás el labial sea lo único salvable en el look de Lupita... ¡Un beso y a disfrutar de la tarde!

      Eliminar
  3. Hola:me quedo con el look de Gwendoline Christie. El vestido de Lupita me parece un horror. Parece que va disfrazada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que hoy estamos todos de acuerdo, yo también creo que Lupita se ha pasado con la originalidad jajaj ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo, Gwendoline Christie en este caso es la mejor. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con poco que se ponga esta mujer es muy elegante, más todavía al compararla con los otros looks... ¡Besos!

      Eliminar
  5. Me declaro fan total de Lupita, es arriesgada y me encanta. Un besazo Oscar, como de costumbre, un post de 10 :) mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el riesgo me suele gustar, pero precisamente hoy no he conectado con su estilismo... ¡Besos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Siento contradecirte amigo, no me ha gustado ninguna, aunque para ser sincera el último vestido es precioso, pero a simple vista ella me ha parecido un caballo percherón, que mujer más grande............ no me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy absolutamente de acuerdo en que Gwendoline Christie tiene mucho cuerpo, pero creo que cuando luce vestidos como este lo hace con mucho porte... siempre he dicho que aquí no valoro la belleza o la fealdad de las personas, sino su sentido de la moda y del estilo.

      De todos modos, es bueno que haya diversidad de opinión. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Coincidimos Gwendoline Christie me ha gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, creo que está fabulosa. ¡Besos!

      Eliminar
  8. Me encanta el tercer vestido, me gusta el segundo y me horroriza el primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo no lo hubiese resumido mejor! jajaja Un saludo :)

      Eliminar
  9. Gwendoline se ve preciosa, concuerdo contigo con que es la mejor de las tres. Elegante, sofisticada, me gusta mucho. Daisy también se ve guapa, y muy moderna y original, totalmente adecuado para la temática de la película. Lupita... uff. Los labios me gustan, es atrevido y le queda fantástico ese tono con su color de piel. El vestido en sí no me molestaría tanto si no le hiciera ver una figura TAN rellena. Ella tiene un cuerpo muy bonito, pero con esos cortes, parece el doble de lo que es. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de Gwendoline y Daisy creo que no hay mucho más que decir y Lupita... pues bueno, se valora la originalidad y me gusta mucho el labial, pero lo cierto es que este vestido no me parece el más adecuado para ella. ¡Besos!

      Eliminar
  10. El estilimos de Lupita es para salir corriendo del espanto que supone, aunque mira, hablarse, se habla de ella.

    El de Gwendoline me parece absolutamente impecable y el de Daisy me gusta mucho más por delante que por detrás. Demasiado excesivo para mi gusto.

    ¡Besos mil y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cuca! Yo también creo que el look de Lupita es una visión futurista muy mal entendida y llevada al extremo... Mucho mejor los otros dos estilismos, en especial el de Gwendoline Christie.

      ¡Un beso y que disfrutes del finde!

      Eliminar
  11. Mi estilismo favorito es el de Gwendoline, va guapísima! Del de Lupita solo me quedo con el labial, no puedo con esa falda..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que de Lupita solamente coincidimos en salvar el labial jajaj ¡Besos!

      Eliminar
  12. El de Lupita es muy feo y ademas le sienta fatal!!me gusta mucho el segundo,diferente y resulton,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Lupita no tuvo su mejor noche... ¡Besos y buen finde!

      Eliminar
  13. Well well well, what's wrong with Ms Lupita, did she lost her sense of style? I guess you can tell, I don't like it. My favorite of the three is Gwendoline, tho. Happy weekend, dear.
    kisses, Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lupita Nyong'o is having serious problems with her red carpet looks during the last weeks... I thinks this is just too much. We are also agree about Gwendoline's look, she is the best here.

      Have a lovely day! xox

      Eliminar
  14. Coincidimos en favorita! Mira que es alta y grande esta mujer pero le queda genial el estilismo del pelo con ondas al agua y un perfecto y correctísimo maquillaje que sumado al vestido la hacen destacar por delante de cualquier rival.


    Un besito y buen finde! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gwendoline Christie es "muy grandota", pero con su elegancia sabe convertir esta característica en un ejemplo de buen porte y silueta escultural. ¡Besos y que disfrutes del día!

      Eliminar