viernes, 4 de diciembre de 2015

Nieves Álvarez y Helen Mirren firman nuestros dos looks del día


Pese a las atareadas semanas que nos esperan por delante, no estamos dispuestos a dejar pasar los mejores estilismos que nos van dejando las grandes estrellas del panorama nacional e internacional, por lo que hoy dedicamos nuestra entrada a dos looks que pudimos ver a inicios de esta semana. Desde luego, son propuestas de estilos muy distintos, pero ambas resultan sencillamente perfectas:


Antes de su lección de estilo en los Premios Telva, la modelo y presentadora Nieves Álvarez ya se había dejado ver a inicios de esta semana en el primer aniversario de la boutique de L. K. Bennett en Madrid. Para la ocasión, la madrina del evento se enfundaba en un clásico pero efectista tuxedo en color negro, acompañado por una camisa y un clutch, todo ello perteneciente a la casa de modas londinense. No faltaba tampoco un buen par de tacones, en este caso unas preciosas sandalias con pulsera anudada de la firma Aquazzura. Añadiendo una manicura en rojo, un maquillaje en tonos tierra y una melena muy natural, Nieves Álvarez y su estilista Víctor Blanco volvían a demostrar que son la pareja más estilosa y sólida en el panorama de la moda española.


Radicalmente opuesto pero no menos perfecto era el estilismo que nos ofrecía Helen Mirren en la recepción especial de la película Woman in Gold que se celebró hace un par de noches en Nueva York. Confiando de nuevo en los diseños de Dolce & Gabbana, la gran dama del cine británico se decantaba por un colorista vestido de la colección Spring 2016 que abandona el clásico encaje floral en negro/rojo de la firma italiana en favor de una vertiente mucho más luminosa. Quizás no sea el vestido más bonito ni más moderno del mundo, pero la veterana intérprete ha sabido acompañarlo con unos salones en gamuza a tono con las flores del vestido y con otros toques de color en el maquillaje, gustándonos especialmente su rupturista manicura en rosa neón. Un (des)peinado a lo bob, unas discretas joyas y su habitual encanto eran los encargados de poner el broche de oro al look.

Bueno, ¿qué os han parecido los estilismos de hoy? ¿Preferís el toque masculino de Nieves Álvarez o la inspiración ladylike de Helen Mirren? Para mí, ambas lucen impecables. ¡Que tengáis un buen día!

O.

18 comentarios:

  1. Nieves como siempre impoluta, esa pose de frialdad que no se la quita nunca, no me gusta, sin embargo Helen Mirren cada día la veo más juvenil, el vestido de D&G precioso.
    Buen finde de puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo de Nieves ya es deformación profesional por estar trabajando tantos años como modelo... mientras que Helen cada vez se ve más joven y coincido en que está guapísima. ¡Un abrazo y a disfrutar del puente!

      Eliminar
  2. Son dos estilos muy diferentes... pero creo que hoy me quedo con la dulzura de Helen Mirren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que últimamente no era habitual ver a Helen tan colorida, yo también creo que está fabulosa. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Óscar tienes toda la razón ¡son dos looks impresionantes e impecables! Me encantan ambos, el de Nieves es sobrio y elegante y lo llevaría en muchas ocasiones. El de Helen es más llamativo y aunque a mí no me gustan esos tonos ni el estampado floral reconozco que a ella le queda absolutamente perfecto ¡está divina! Creo que ha sido un acierto arriesgar con ese vestido que se sale de su línea.

    Disfruta mucho del puento y disculpa si no paso con frecuencia ¡ando un poco liada!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cuca! Me alegro de que te hayan gustado ambos estilismos, aunque es cierto que son muy diferentes entre sí y es complicado que gusten los dos: a mí lo cierto es que el vestido de D&G no me convence como tal, pero es que Helen lo sabe llevar todo...

      Y tranquila por las visitas. Siempre es un placer recibir tus comentarios y se que te pasas por aquí cuando puedes, así que las disculpas son innecesarias.

      ¡¡Besos y a disfrutar del puente!!

      Eliminar
  4. I always fall for Helen Mirren, what a beautiful beautiful lady she is. Thx bunches for your well wishes, Oscar, that's so sweet of you. Wishing you a fantastic weekend ahead.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, Lenya. You're an amazing person and I hope to see you better soon. Just keep calm, relax and enjoy this weekend!! ;)

      Eliminar
  5. Otra vez me gustan las dos!! No sabría con cual quedarme, porque ambas son inmejorables y tan distintas una de la otra :)

    Me ha gustado mucho el post, gracias por contárnoslo!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar siempre y ser tan amable con tus palabras! Me alegro de que que te hayan gustado, la verdad es que son dos estilismos muy diferentes pero igualmente impecables.

      ¡Besos y a disfrutar del puente!

      Eliminar
  6. me encantaron sus looks! me gusto tu blog, nos seguimos en GFC?
    http://therunwhy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el look de Helen, aunque no me convence el largo, sí que me encanta el estampado y a ella le sienta muy bien en general ^^
    Un beso, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el largo midi de té tampoco es uno de mis favoritos, pero creo que encaja mucho con el espíritu del vestido y con la elegancia propia de una dama como Helen. ¡Besos y a disfrutar del puente!

      Eliminar
  8. seguido! #67 en GFC, sigueme de vuelta! saludos :)
    http://therunwhy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Hola. es difícil quedarse con una de ellas. Nieves siempre va perfecta y con este traje no se le puede pedir más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, la verdad es que ambas lucen impecables y resulta complicado... pero veo que eres más partidaria de la sofisticación de Nieves jejej ¡Un saludo y feliz domingo!

      Eliminar