martes, 1 de diciembre de 2015

Naomie Harris, de Alexander McQueen y Kaufmanfranco, promociona "Spectre" en Japón


Últimamente ando más ocupado que de costumbre, aunque la verdad es que las próximas semanas se presentan bastante tranquilas en cuanto a la agenda oficial de las famosas. Con los Cosmopolitan Awards que se celebrarán mañana por la noche como único evento reseñable de esta semana, comenzamos el mes de diciembre con dos looks que nos ha dejado una de las actrices británicas con más estilo a su paso por Japón, promocionando la última entrega de la saga James Bond:


Sustituyendo a la francesa Léa Seydoux como mayor reclamo de esta promoción, Naomie Harris presentaba la película Spectre en Tokyo y lo hacía de la mano de una de sus firmas favoritas, la casa británica Alexander McQueen. Sin duda, la intérprete acertaba de lleno al decantarse por este precioso diseño de la colección Resort 2016 cuyos bordados florales en relieve aportan una increíble viveza gracias a sus texturas y su colorido. Quizás no estemos ante el vestido más inolvidable del mundo, pero está claro que cumple a la perfección con su cometido. Por otra parte, Naomie está radiante gracias a un maquillaje en tonos rosados y un discreto moño bajo, cediendo gran parte del protagonismo a un vistoso reloj de Omega, la firma patrocinadora del evento.


Tras la presentación, la actriz de origen londinense se cambió de vestido para asistir a la fiesta posterior, apostando en esta ocasión por un diseño de la firma Kaufmanfranco. En este caso, lo más destacable es el efecto modelado del cuerpo, que consigue una silueta muy favorecedora gracias al escote asimétrico tipo Diana y las estratégicas aberturas cut out a ambos lados del abdomen. Frente el clasicismo actualizado de su estilismo anterior, este look nos muestra el lado más seductor y atrevido de Naomie, aunque la actriz no pierde ni un ápice de elegancia. En el apartado de belleza, se decantó en esta ocasión por una melena ladeada con suaves ondas y un maquillaje que mantenía la luminosidad del vestido. De nuevo, un espectacular reloj de Omega era el encargado de cerrar el estilismo.

¿Qué os han parecido los dos looks de Naomie Harris? ¿Prefieres el clasicismo de su Alexander McQueen o el toque de seducción que aporta el vestido de Kaufmanfranco? ¡Disfrutad del día!

O.

17 comentarios:

  1. Me quedo sin duda con el primero, me parece precioso, no me importaría tener un vestido así, jajaja.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un McQueen siempre es toda una joya ajajaj ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Cada uno en su estilo, me han gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, la verdad es que ambos le favorecen. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. El modelo floral me ha gustado mucho más. Le aporta mucha luz al rostro. Un beso, y buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va estilosa con ambos, pero lo cierto es que el vestido de McQueen es toda una joya. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Ambos looks son perfectos, aunque me quedo con el Alexander McQueen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que está muy guapa con ambos, pero yo también me quedo con el McQueen. ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Me encantan los dos!!!! Son preciosos, uno para mi no estaria nada mal. Feliz dia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, estaremos atentos a ver si sacan algún clon bien de precio!! jejeje Un abrazo y feliz tarde :)

      Eliminar
  6. El vestido de Naomi me gusta porque adoro los estampados florales, pero huyo de los escotes palabra de honor y por eso no me acaba de encantar.. Con otro tipo de escote seguro que lo adoraría!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tipo de escote que más favorece depende sobre todo de la forma y el tamaño del busto, aunque también te digo que muchas veces son las manías personales lo que más influye... la verdad es que Naomie puede llevarlo y en ella resulta muy discreto, creo yo. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Wow, ¿me haces escoger entre estas dos maravillas? Pues no quiero, ala :) Me gustan mucho los dos estilismos, un 10 para ambos :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate en que yo tampoco he opinado ante tanta perfección... jajaja Como vestido me gusta mucho más el primero, pero yo también creo que ambos son excelentes.

      ¡Besos! :))

      Eliminar
  8. Thanks for your comment! I'm following you asap :)

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el primer look es tan bonito y romántico <3 me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el McQueen que escogió es toda una preciosidad. ¡Un abrazo, Carmen!

      Eliminar