sábado, 18 de enero de 2014

Fiesta previa a los SAG Awards organizada por la revista "Entertainment Weekly" (Parte I)


Esta próxima madrugada se desplegará una de las alfombras rojas más esperadas de la temporada, la de los SAG Awards. Por supuesto, mañana por la mañana comentaremos con vosotr@s los looks más interesantes que nos regalarán las asistentes, entre las cuales estaremos especialmente atentos a nombres como Lupita Nyong'o, Michelle Dockery, Cate Blanchett o Amy Adams.

Y, como no podía ser de otro modo, la revista americana Entretainment Weekly ofreció anoche una fiesta previa al evento en la que vimos a muchas de las nominadas, especialmente en las categorías de la pequeña pantalla, pues actrices como Bullock, Adams o Blanchett destacaron por su ausencia. No obstante, eso no significa que las famosas no nos dejaran interesantes estilismos a comentar:




Kerry Washington, la embarazada más estilosa de Hollywood (con el permiso de Olivia Wilde) posó así de radiante sobre la alfombra roja, con un vestido de Tory Burch con bordado floral en un precioso color morado sobre fondo blanco. La actriz, que ya muestra con orgullo su barriguita, no acertó del todo al dejar su melena suelta pero, sobre todo, falló en el hecho de recargar el ya de por sí cerrado cuello con un innecesario collar. Mucho más nos gustan sus otros complementos, especialmente los salones estampados.




Otra en posar ante el photocall fue Camilla Luddington, actriz de Anatomía de Grey. En su caso, Camilla substituyó el clásico vestido por un favorecedor mono en tono rosa maquillaje, que destaca por del detalle metálico que vemos en la línea de la cintura. Sin embargo, nuestro pequeño desacuerdo viene de la mano de los complementos, ya que unos salones (o sandalias) y un clutch en acabado metalizado a tono con el detalle del cinturón hubieran funcionado mucho mejor que estos en color blanco nuclear. Por otra parte, vemos como el bajo del pantalón no está todo lo bien ajustado que debería, aunque achacaremos gran parte de la responsabilidad al ángulo picado con el que está hecha la foto. ¿Lo mejor? Su pronunciado escote en V.




Mucho más guapa que de costumbre estaba la actriz Alyssa Milano quien, para variar, no arruinó su estilismo con un recargado look de belleza. Pero la cosa va más allá: no es que este vestido de Erdem no me disguste, sino que incluso puedo decir que me gusta. Después de muchos intentos fallidos, la actriz parece haberse dado cuenta de que el largo midi o por el tobillo no son buenos aliados, pues acortan su ya de por sí baja figura. Así pues, la vemos mucho más favorecida con una falda en jacquard negro de largo por la rodilla, que complementa a la perfección con un delicioso bustier lleno de coloristas aplicaciones florales. De sus complementos, solo me disgusta en parte el excesivo tamaño de sus pendientes, pero el color coral de estos y las favorecedoras uñas en color blanco nuclear son motivos suficientes para perdonarla. Así sí nos gustas.




Las compañeras de reparto de Kerry Washington en la serie Scandal tampoco quisieron perderse el sarao. En primer lugar, aquí vemos a la actriz Katie Lowes, quien por sus escasas apariciones en la red carpet parce declararse siempre amante de los estampados gráficos o psicodélicos. En este caso, unos bonitos motivos futuristas en color verde teñían la superficie de un vestido negro que parece tener o un péplum poco favorecedor o serios problemas de ajuste en la zona de la cadera... Para lucir esto estampados, lo mejor es asegurarse llevar una silueta entallada y sin ningún tipo de adorno que distraiga. Más nos gusta su maquillaje, lleno de luz.




Tampoco estuvo demasiado acertada la actriz Bellamy Young, pues el vestido negro que escogió era de todo menos clásico. Hasta cierto punto, puedo entender que le gustara el escote asimétrico con un solo tirante, pero el tejido en satén del vestido crea unas antiestéticas arrugas y unos brillos nada deseables. Además, por decirlo finamente, según cual sea el ángulo de la foto, el vestido puede pecar de ser demasiado revelador...




También atrevida pero bastante más acertada estuvo la actriz Darby Stanchfield, con un conjunto en rojo y blanco nuclear que resultó ser toda una combinación ganadora. No sé si es el efecto abullonado de sus shorts o la manga francesa de su cropped top, pero a mí este conjunto me tiene ganado. Además, la pieza estrella son sus salones con cordones de Bionda Castana, que ya vimos lucir a Lizzy Caplan en los AFI Awards, justo el complemento que su conjunto requería. Un correcto recogido y unos luminosos labios en naranja cierran este look nada aburrido.




No tengo ni idea de quién es Rose Leslie y tampoco reconozco el corte de ninguna de sus prendas, que tienen toda la pinta de ser low cost, pero hay algo en su estilismo que me atrapa. Evidentemente, no me refiero a los zapatos negros ni a las mallas de cuero... No, hablo de su extraña blusa de corte T-shirt, con una extraña semitransparencia de encaje a la altura del abdomen. Vale que esta chica no es nadie (sin ánimo de ofender, pero es verdad) y que no reconocemos ninguna firma prestigiosa tras esta prenda, pero yo aviso de que mi radar de tendencias se ha activado... Espero que sea una falsa alarma.


Seguimos ahora mismo repasando los mejores estilismos de esta fiesta en otra entrada.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario