miércoles, 14 de agosto de 2013

Cinco famosas, dos pintalabios

Como os prometí, vamos a estrenarnos en el mundo del maquillaje. Y lo hacemos con algo sencillo, con la comparación entre dos tonos de pintalabios. Porque, desde luego, día tras día vemos como la mayor parte de famosas optan por un color de labios nude o un vibrante color rojo.

Por eso hemos escogido a cinco famosas a las cuales hemos visto tanto con labios rojos como con labios nude. ¿Me ayudáis a decidir cuál de las dos opciones les queda mejor en cada caso?





Comenzamos con nuestra querida Amanda Seyfried, una de las actrices más guapas que encontramos actualmente en Hollywood. Siempre se ha dicho que a las rubias le sientan muy bien los labios rojos, pero en su caso tengo mis dudas. La verdad es que tiene unos labios muy carnosos y sensuales, por lo que puede que el rojo los destaque demasiado. Por eso yo me quedo con sus labios en nude, que le aportan un toque angelical a su imagen.





Justo lo contrario me ocurre con Blake Lively, una actriz que se ha convertido en una de las más sexys y deseadas por el sexo masculino. Por eso no tengo la menor duda de que sus labios finos y sensuales se ven mucho mejor en rojo. De hecho, la segunda imagen me hace preguntarme si estamos ante la Marilyn Monroe del siglo XXI.





Nos vamos ahora con una de nuestras pelirrojas favoritas, la gran actriz Jessica Chastain. Siempre se ha dicho que a las pelirrojas les sientan muy bien los labios rojos, una afirmación que se convierte en una verdad indiscutible si observamos la segunda fotografía. Pero Jessica también nos demuestra que un maquillaje nude puede ser tu mejor aliado, así que creo que esto es un empate.





Nuestra cuarta famosa es la actriz Leighton Meester, conocida por interpretar a nuestra querida Blair en Gossip girl. Como podéis apreciar en la segunda imagen, la actriz se hizo un corte de peinado radical al terminar de rodar la serie pero, por suerte, os puedo decir que ya lo ha dejado atrás para volver a su ideal cabello largo. Puede que en la primera imagen se vea un tanto apagada, pero creo que (si miramos solamente los labios) yo me quedo con el color nude, que suele ser uno de los que mejor sienta a las morenas.





Por último, nos vamos con la joven actriz australiana Marny Kennedy, la cual nos enseña una importante lección: una mujer puede estar perfecta con ambos pintalabios, siempre que tenga claro la actitud que quiere transmitir. Puede que por eso me encanten ambas fotografías: en la primera, el maquillaje de Marny sorprende por su cruda naturalidad, tanto que desde lejos juraríamos que ni siquiera va maquillada; en la segunda, la australiana utiliza su melena salvaje y sus potentes labios rojos para decirnos que es una leona dispuesta a salir de caza. Ambos perfecto, aunque dependiendo del momento.

Bueno, ¿cuál es vuestro color de pintalabios? Espero vuestros comentarios.

O.

2 comentarios:

  1. Hola Óscar!
    He de decirte que en todos los casos pienso exactamente igual que tu, menos en el de Blake Lively. Aunque el look con el labial rojo le sienta muy bien yo apostaría más con un labial nude para su tono de piel, sobre todo en la segunda imagen, ya que el rojo resalta su piel poco bronceada en esta ocasión, haciéndola parecer aún más pálida en mi opinión, pero he de reconocer que en algunos casos también la he visto con el labial rojo y estaba divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Me alegro de que por fin te hayas animado a dejar tu opinión en el blog. Como bien dices, es cierto que Blake Lively está también muy favorecida con el labial nude, así que entiendo que haya gente que prefiera esa opción. Un beso!!

      Eliminar