sábado, 22 de octubre de 2016

Lecciones de dramatismo y sofisticación con Michelle Obama, Giovanna Battaglia y Rachel McAdams


Tal y como ya os dije, este curso ando sin tiempo, pero sigo buscando algún que otro rato para pasarme por aquí (y por vuestros blogs) para comentar las últimas novedades. Y hoy bien merece la pena, pues hemos visto algunos looks de excepción estos días:


Michelle Obama (bueno, su marido) celebraba esta semana la que era su última recepción como primera dama en la Casa Blanca... Y, consciente de ello, nos regaló uno de sus mejores looks hasta la fecha. Apostando por la moda italiana, Michelle se enfundaba en un vestido de la firma Versace que sorprende por las paillettes doradas en acabado brillo y la sensualidad de la silueta con drapeado central y tirante caído, algo que en principio parece poco apropiado para alguien en su cargo... ¡Pero qué elegancia, qué saber estar! Más allá de su melena con flequillo ladeado y su habitual sonrisa no hay nada, pero es que el look tampoco lo necesita.


Si alguna de las invitados logró estar a la altura (nótese el uso del condicional), esa fue la editora de moda y estilista Giovanna Battaglia. Luciendo un diseño de Armani, y cogida del brazo del mismo Giorgio Armani, la italiana estaba guapísima gracias a un diseño de seda en acabado satinado con escote Diana y silueta entallada. Mención especial merece el original detalle de la maxilazada en terciopelo negro, elemento que eleva la sofisticación del vestido a otro nivel. Con un tirante moño alto y un marcado maquillaje en tonos rosados que no nos podrían gustar más, Giovanna pone el broche de oro al estilismo. ¿Se puede pedir más?


Y la tercera en discordia de hoy es Rachel McAdams, quien asistía a la première estadounidense de la esperada Doctor Strange. Lo curioso es que la actriz canadiense lucía un diseño de Atelier Versace, como Michelle Obama, pero el corte de su vestido desprende una sofisticación mucho más cercana al vestido de veíamos en Giovanna. En este caso, la suavidad del color malva claro encuentra su perfecta réplica en unos volúmenes arquitectónicos que recuerdan a la inspiración oriental del origami, creando una especie de dramática lazada. De nuevo, una paleta en tonos rosados y una melena natural eran las encargadas de cerrar el look.

¿Qué os parecen los estilismos de hoy? ¿Cuál es vuestro favorito? Normalmente me decís que es muy complicado escoger... pero creo que hoy resulta (casi) imposible incluso para mí. Dicho esto: Michelle. Disfrutad del fin de semana,

O.

44 comentarios:

  1. Hola Oscar! La verdad es que es Michelle Obama no tiene muy buen tipo pero ella yo creo que sabe sacarse partido y siempre suele ir bastante bien vestida. Como no es una top model suele ir correcta y en esta ocasión ha tirado un poco de brillo que no sé yo si es mucho su estilo. El vestido de Armani y me parece una pasada. En general ella es una pasada. En el caso de Rachel McAdams nunca me ha gustado. Me parece muy cursi ella en general y nunca para mí destacan sus estilismos. Aunque en este caso aun siendo bonito me sigue pareciendo que parece un regalo envuelto. Un beso enorme Óscar gran post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia! Pues quizás Michelle no tenga un cuerpo escultural, pero para mí es una mujer que nunca falla y que siempre va elegante... Es un ejemplo de que "las mortales" pueden lucir fabulosas si tienen gusto (y dinero, no lo voy a negar). ¡Un beso y feliz finde!

      Eliminar
  2. Realmente Michelle está deslumbrante y no solo por los brillos, jajaja. A mi personalmente los brillos me gustan en pequeñas dosis porque sino me veo como una bombilla, manías que tiene una por lo que en esta ocasión aunque los 3 son fantásticos me decanto por el de Rachel McAdams. Buen finde.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Yo también soy de brillos en (muy) pequeñas dosis en cuanto al armario femenino (para mí ni me los planteo). Por otra parte, lo cierto es que Rachel está muy guapa. ¡Un abrazo y buen finde!

      Eliminar
  3. ¡Michelle, Michelle y Michelle! Y mira que yo tampoco soy amiga de un buen brillo... Por eso admiro todavía más lo que ha conseguido con su look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Veo que coincidimos, también tiene mi admiración absoluta :)

      Eliminar
  4. Me gustan las tres aunque la verdad es que Michelle esta espectacular, me quedo con ella. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vicenta! Yo también considero que estamos ante 3 looks de diez, pero Michell está a otro nivel. Besos y buen finde :)

      Eliminar
  5. The Versace dress would look better on somebody slimmer...

    ResponderEliminar
  6. Thanks, I've already followed you! xox

    ResponderEliminar
  7. Esta vez me encantan los tres estilismos, ha sido difícil elegir uno porque sobre todo adoro los dos primeros.. Pero creo que gana Michelle, está espectacular con ese vestido tan elegante, me ha encantado!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me encantan los tres, pero creo que el de Michelle supera cualquier comparación. Un besico!

      Eliminar
  8. En principio es complicado, Michelle está fantástica con ese vestido (creo que es la primera vez que la veo tan guapa) si no supiera quién es y la viera en una revista pensaría que es una estrella de cine. El vestido es su mejor arma, creo que si le hubiera añadido complementos habría sido excesivo, no le puedo poner ninguna pega.
    El problema (bueno realmente no es problema es competencia sana) es que los otros dos vestidos son pequeñas joyas. La maxilazada no es apta para todas las siluetas, no puedo imaginarla en una persona con mucho pecho (como Christina Hendricks por ejemplo) y creo que el que luce Rachel tiene el mismo problema, pero a mi me encantan y no podría usarlos porque estoy en el caso de la Hendricks ;-p (que son herencia de mi abuela y aunque ayudan en muchos momentos en otros preferiría tener menos). Personalmente me encanta el vestido de Rachel, es el que elegiría para mi pero en conjunto yo también me quedo con Michelle que luce radiante!
    Mucho ánimo con los estudios, si estás haciendo el Trabajo de Fin de Grado significa que ya tienes un pie fuera y eso es lo que importa ;-)
    Muuuuuuuuuuchos besotes enormes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Siempre me encantan tus comentarios porque siempre están cargados de razón... Es cierto que los dos últimos vestidos son obras de arte, pero el primer estilismo es tan espectacular que creo que tardaremos tiempo en olvidarlo. ¡Besos y gracias por los ánimos!

      Eliminar
  9. Pues fíjate que no me acaba de gustar ninguno. Los veo un poco recargados los tres. Pero es mi opinión, claro. Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya, lamento que no te gusten... Sí que son un poco recargados, pero es que yo soy partidario del "más es más" jajaja ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. Wow, como me ha sorprendido el look de Michele, ese vestido de paillettes es ideal, y además pienso que ha salido de su zona de confort, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no lo hubiese resumido mejor, Michelle Obama arriesgó y ganó. Un saludo :)

      Eliminar
  11. Lovely post! Maybe we could follow each other on GFC and instagram @djonovic_milica? If yes, follow me and I follow back as soon as I see it.
    Let me know with a comment on my Blog

    intonezzee.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Que tres looks tan buenos! Como dices, es complicado elegir, pero habrá que hacer el esfuerzo que así esto tiene más emoción. Estoy entre el último, del que me encantan esos volúmenes arquitectónicos y el primero. Y me quedo con el primero porque, aunque como vestido me gusta menos, ella está increíble. No recuerdo haberla visto nunca tan guapa. Sin duda es un 10.
    Gracias y buen fin de semana. Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Me alegro de haber puesto alto el listón... Personalmente, los vestidos de Giovanna y de Rachel me parecen arte puro, pero es que Michelle está TAN fabulosa que yo también me quedo con ella. ¡Besos!

      Eliminar
  13. Como modelazo, modelazo, el Armani de Giovanna ha eclipsado a los otros dos, para mi. Ahora bien, que en completo, el cuerpazo, el pelazo y la sonrisa de Michelle...eclipsa lo que haga falta! Qué mujer!
    Un beso fuerte y gracias por sacar siempre un rato para dejarnos estas chispas de glamour y lujo, guapetón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Coincido en que el vestido de Armani es una obra de arte, pero el look de Michelle nos deja con la boca abierta. ¡Besos y gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  14. I follow you back #103
    xoxo

    www.bekleveer.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Oscar:

    Pues son tres modelos muy bonitos pero me quedo con el de Armani, que me parece precioso, elegante y muy muy sofisticado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! La verdad es que el Armani de Giovanna es elegantísimo, a mí también me parece precioso. ¡Un beso!

      Eliminar
  16. The moment I saw Obama wearing this Versace dress, I was in awe. So, so gorgeous!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That happens to me too! This dress was simply amazing! xox

      Eliminar
  17. Hoy no voy a elegir. Me gustan todos. Es más, hacía tiempo que no veía tanta belleza y estilo en unos vestidos de fiesta. Eso sí, el de Michelle esta hecho para ella, si yo tuviera la oportunidad de enfundarme en uno (Dios me oiga XD), sería cualquiera de los dos últimos. Un beso grande y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Admito que incluso a mí me resultó complicadísimo escoger... Pero es que Michelle jugaba a otro nivel. ¡Un beso!

      Eliminar
  18. Good morning, Oscar. Hope you were having a great weekend. I have to say, every single look is absolutely stunning. I would be hard pressed to pick one.
    kisses, Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hi, Lenya! Here it is already Monday... As you say, it is very difficult to choose just one of these impressive dresses. Have a lovely week! xox

      Eliminar
  19. Wow, flipo con Michelle Obama, cómo es posible tener tanto glamour y saber estar! Es cierto que no es ninguna modelo, pero luce sus curvas divinamente, ¡me encanta!

    Un besote, pasa feliz semana!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eli! No suelo usar la palabra "flipo" en el blog, pero creo que aquí es la definición perfecta jajaja ¡Besos y feliz semana!

      Eliminar
  20. Michelle Obama siempre me ha parecido una gran mujer con mucho carisma y hoy con su estilismo me ha ganado del todo.
    El vestido de Armani sin duda es maravilloso y dino de copiar, tomo nota!!!para que me lo haga una modista, claro!! jajajja un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susan! Me alegro de que te haya gustado Michelle tanto como a mí. Ya nos enseñarás la copia de tu Armani custom made jajaja ¡Besos!

      Eliminar
  21. Giovanna y Rachel están geniales - bellas !
    Michelle tiene una presencia y un porte muy singular pero el color del traje no me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Pues yo no puedo encontrarle una sola pega al look de Michelle... aunque Giovanna y Rachel la siguen muy de cerca. Un saludo :)

      Eliminar