jueves, 20 de noviembre de 2014

Nieves Álvarez vuelve a deslumbrar en los Marie Claire Prix de la Moda


Hoy tenemos algunos estilismos a comentar que han protagonizado en las últimas horas famosas de la talla de Keira Knightley o Reese Witherspoon, pero no podíamos empezar de otro modo, porque anoche la modelo y presentadora Nieves Álvarez volvió a hacer lo que mejor sabe.

Está claro que es complicado fallar con la percha que tiene, y si a ello le sumamos los sabios consejos de su inestimable estilista Víctor Blanco, no nos sorprende ver looks tan maravillosos como este:



Y, por si nos faltaba algún ingrediente para completar un estilismo perfecto, nada mejor que uno de los siempre impecables diseños del couturier libanés Elie Saab. Sin duda, el cuerpo del vestido es impresionante porque las paillettes y las cuentas cristalinas con las que aparece cuajado transmiten una sensación de peso que, junto con detalles tan elegantes como la silueta fluida o la manga larga, terminan por crear un diseño que transmite lujo y elegancia a más no poder. Además, la silueta es tremendamente favorecedora para el cuerpo escultural de Nieves (aunque sería difícil encontrar algo que no le sentara bien a esta mujer) y el profundo color del vestido aporta un toque de misterio pues, debido al acabado brillante de las aplicaciones, parece que tiene distintas tonalidades de verde y azul oscuros dependiendo de la luz con que se mire.



Sin embargo, la mejor sorpresa del vestido nos aguardaba en la espalda, pues me he quedado sin respiración al ver el escotazo que la top model lucía y que no podemos apreciar en la parte delantera del vestido. Los escotes en la espalda suelen ser un elemento arriesgado, más todavía si son tan pronunciados, pero ya sabéis que Nieves es como el Rey Midas de la moda, porque convierte en elegante todo lo que toca. También le tenemos que reconocer el mérito a su estilista Víctor Blanco, quien volvía a dar una lección de estilo en la elección de los complementos, unos anillos de Rabat y un clutch y zapatos en dorado de Louboutin con pinchos, aportando así el contrapunto ideal para crear un magnífico estilismo. Cierra el look con una manicura en borgoña y un maquillaje lleno de luz, protagonizado por una sombra de ojos a tono con su vestido.

Bueno, ¿os ha gustado Nieves Álvarez tanto como a mí? Este año tenemos muchos estilismos suyos donde escoger, pero creo que este es probablemente el que más me ha enamorado de todo ellos. ¡Volvemos en nada con más moda!

O.

2 comentarios:

  1. Que impresionante es Nieves, el vestido, la manicura, el clutch y no se si me queda algo.
    Me he quedado loca con ese pedazo de escote, ese brillo....ENAMORADA!!
    Es que Elie Saab es la bomba.
    Mira que con lo ocupado que estas no dejas de encantarme con todos tus post, encantada de leerte!!! Beso guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ves cosas como esta, no tienes más remedio que sacar un ratito de donde sea para comentar estas exquisiteces jajajaja Un besito, bonica

      Eliminar