martes, 11 de noviembre de 2014

Poppy Delevingne, Lupita Nyong'o y Keira Knightley se convierten en tres chicas muy Chanel


Comparada con la ajetreada jornada de ayer, el día de hoy está bastante más calmado en lo que respecta a estilismos, pero hay tres looks que no podemos dejar de comentar. Quizás me hayan llamado tanto la atención porque adoro a las tres famosas que los protagonizan, aunque creo que los diseños de Karl Lagerfeld también han tenido mucho que ver:



Comenzamos nuestro repaso con Poppy Delevingne, íntima amiga de Karl y ferviente devota de los diseños de Chanel. Así de guapa la veíamos anoche en un evento donde se homenajeaba al director de cine Alfonso Cuarón, en el que sin duda logró captar todas las miradas. Para pisar la alfombra roja negra, la fashionista británica apostó por un vestido de la colección Fall 2014 de la línea prêt-à-porter de la maison, un diseño que destaca por su divertido colorido y sus originales motivos geométricos. Quizás el cuello tan cerrado y los hombros nos dan cierta sensación de encajonamiento, pero creo que Poppy la ha combatido con éxito gracias al fresco toque de la trenza ladeada. Y precisamente nuestra siguiente protagonista llevó este mismo vestido hace unos meses...



Porque siempre he pensado que Lupita Nyong'o cumple todas las condiciones para ser un chica Chanel en toda regla: tiene muy buen gusto para la moda, le gusta arriesgar y sabe valorar los buenos diseños. Así pues, no nos extraña que la actriz sea capaz de defender tan bien este diseño de la colección Haute Couture Fall 2014, que nos recuerda la sorprendente síntesis que logró Karl Lagerfeld entre los dorados motivos barrocos y los depurados cortes inspirados en Le Corbusier. Pero, sobre todo, este look me gusta porque supone algo distinto y totalmente fresco, pues Lupita ha mantenido los shorts que vimos en pasarela (y no podemos negar que el contraste entre el blanco nuclear y su tono de piel siempre nos ha gustado). Un maquillaje impecable con sombra de ojos en metalizado es el encargado de cerrar el estilismo.



Otro diseño pero de la misma colección era el vestido escogido por Keira Knightley en un pase especial de su última película, The Imitation Game, patrocinado por la firma Chanel. Si lo comparamos con los dos anteriores, la verdad es que este es el Chanel más "light", pues la femenina silueta en línea A y el falso escote en V son detalles bastante más convencionales, aunque no por ello dejan de funcionar. Eso sí, creo que es el look más perjudicado en esta entrada, pues echo en falta algo más de riesgo en los zapatos (¿es que esta chica sólo los tiene en negro o nude?).

Nos mantenemos a la espera de otros looks. De momento, ¿cuál de estos os ha gustado más? Yo debo decir que me quedo con el de Lupita, aunque si ampliamos la pregunta al Chanel que llevó ayer Anne Hathaway, no dudo al decir que Anne sería mi ganadora. ¡Que tengáis una buena tarde!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario