jueves, 13 de noviembre de 2014

Ronda de looks con Hilary Swank, Julianne Moore, Kristen Stewart, Olivia Wilde, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon


Hoy no hemos tenido tanto tiempo para dedicarle al blog como nos gustaría, así que vamos a aprovechar esta entrada para hacer un repaso completo a los últimos estilismos que nos han dejado las famosas internacionales. Y ya os digo que hay estilismos más que buenos, así que... ¿te lo vas a perder?



Y empezamos con Hilary Swank y el look de Alta Costura que nos dejó anoche en los 2014 Outfest Legacy Awards, donde captó las miradas de todos los presentes. Apenas es necesario un vistazo rápido para darse cuenta que la actriz lleva una de las siempre preciosistas creaciones del couturier libanés Elie Saab, que pertenece concretamente a la colección Fall 2014, pues las delicadas aplicaciones a base de paillettes bordadas a mano y el rico tejido de jacquard con un inesperado contraste en el bajo de la falda permiten que el diseño hable por sí solo. Además, detalles como la manga larga, los complementos en dorado y su sofisticado recogido ayudan a crear un estilismo tremendamente elegante a la par que bastante clásico.



Justo lo contrario nos ofrecieron nuestras dos siguientes protagonistas, pues sus estilismos estaban cargados de riesgo... con un resultado bastante desigual. Por mucho que adore a Julianne Moore, ya sabéis que yo no soy demasiado partidario de las últimas creaciones de Louis Vuitton. Y creo que no necesito muchos argumentos para explicar por qué no me gusta nada su estilismo, pues las medias a base de encaje junto con los brillos del vestido y las botas me parecen un despropósito en sí mismos. Mejor opinión (aunque relativamente) me merecen en esta ocasión Kristen Stewart y su vestido de Chanel, pues creo que la actriz ha encontrado en las creaciones de la maison francesa a unas buenas compañeras de alfombra roja, pues dichos diseños encajan a la perfección con el poco convencional estilo de la actriz. Y sí, por mucho que nos pese, creo que es una chica Chanel en toda regla.



Nos vamos ahora hasta Londres, donde se celebró anoche el estreno de Horrible Bosses 2. Olivia Wilde acudía en calidad de acompañante, así que la actriz se decantó por un vanguardista diseño de Michael Kors en negro, que destaca por la abertura asimétrica lateral. No es un look que pasará a la historia de la moda, pero cumple su función. No me gustó tanto la apuesta de Jennifer Aniston, pues creo que el extraño corte del escote de su Antonio Berardi terminó por hacerle un flaco favor. Más me gustó en el photocall, donde lució un conjunto de dos piezas mucho más sobrio pero que funcionaba a la perfección, gracias a una falda lápiz por debajo de la rodilla y al original volumen que vemos en el péplum de la parte superior.



Y cerramos esta entrada con la siempre ideal Reese Witherspoon, que promocionaba hace unas horas su película Wild en el Festival de Cine de Los Cabos (México). Para la presentación matutina, la actriz se decantó por un coqueto minivestido de Giambattista Valli que destaca por sus coloridos motivos florales en contraste con el blanco, una combinación de colores que también usó en la rueda de prensa previa al estreno, donde la vimos con un conjunto muy femenino y unos salones en blanco nuclear. Guapísima también para la première nocturna, aunque no se complicó mucho la vida al optar por un minivestido bicolor, salones en blanco y su habitual look de belleza. ¿No echáis de menos algo más de riesgo?

Volvemos en nada con más novedades, que tengáis una buena tarde.

O.

2 comentarios: