lunes, 10 de noviembre de 2014

Anne Hathaway ha vuelto. Esta vez sí, de Chanel


No sé si será porque no estaba Jessica Chastain, porque por fin ha vuelto a confiar en una firma de la talla de Chanel o porque sencillamente necesitaba un cambio de aires... El caso es que esa Anne Hathaway que nos hacía disfrutar sobre la alfombra roja, a la que tanto queríamos y adorábamos, parece haber vuelto a pisar la alfombra roja.

Por desgracia, no tengo noticias de que haya despedido a su estilista (de momento), pero esperemos que su look en la première de Interstellar en Shangai sea toda una declaración de intenciones:



Un buen Chanel todo lo puede, y desde luego este vestido de la colección Haute Couture Fall 2014 parecía llevar escrito el nombre de la británica. Aunque quizás me hubiera gustado más verla con uno de los diseños en blanco nuclear con pedrería dorada que protagonizaban la parte más elegante de la colección (una curiosa síntesis entre la austeridad de Le Corbusier y el barroquismo versallesco), creo que Anne ha dado en el clavo al decantarse por este dramático diseño que juega con los tonos negros y dorados, aportando esa presencia y esa elegancia que sólo tienen los diseños 100% Karl Lagerfeld. Porque ha sido verlo y saber que estaba ante un Chanel, justo lo que un buen vestido debe lograr. Además, es refrescante ver que la actriz por fin se atreve a lucir creaciones con detalles tan arriesgados como el largo por el tobillo o el cuello y las mangas tipo joya, rompiendo así con esa racha de anodinos estilismos que nos estaba dejando últimamente.



Maravilloso también su look de belleza, compuesto por un necesario labial en rojo y una graciosa melena corta, un peinado que ayuda a cerrar el estilismo dejando todo el protagonismo al vestido. Por fin, un look donde todo encaja... Como debe ser.

En nada, comentamos los estilismos del estreno mundial de The Hunger Games. ¿Estáis tan contentos como yo con este look de Anne Hathaway? Ya que la hemos vuelto a ver vestida de Chanel, esperemos que dentro de poco llegue algún Valentino a su vida (que yo todavía no le he perdonado sus looks anteriores, por mucho que este me encante).

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario