jueves, 6 de noviembre de 2014

La Guggenheim Intenational Gala Pre-Party con Marion Cotillard, Camilla Belle, Nicola Peltz, Zoe Kravitz e Indre Rockefeller


Hoy parece que tenemos un día movidito porque, después de comentar lo mejor de los CMA 2014 y los looks en la première de Interstellar, todavía nos queda una última cita en nuestra agenda.

Nos referimos a la fiesta previa a la gala del Museo Guggenheim de Nueva York, un evento patrocinado por la firma Christian Dior. A continuación, los estilismos más interesantes de la velada:



Siendo una fiesta patrocinada por Dior, estaba claro que la musa de la maison francesa no podía perderse el evento. Para la ocasión, Marion Cotillard se decantó por un vestido en negro de la línea Haute Couture que destaca por sus vanguardistas líneas de corte, en las cuales el belga Raf Simons ha mezclado la silueta depurada de una falda lápiz con el vuelo característico del corte ladylike. Además, la belleza francesa ha decidido apostar fuerte al añadir un clutch en plateado y unos botines bicolores en rosa y rojo ("la combinación prohibida", según muchos) que hacen peligrar el funcionamiento del estilismo a la par que lo vuelven mucho más interesante. Puede que la mayor parte de las mortales hubieran optado por unos complementos en negro, pero Marion ha vuelto a hacer lo que más me gusta de ella. Una discreta melena y un labial en rojo me obligan a ponerle un 10 a un estilismo cuyo gusto será muy discutido...



Camilla Belle es una "chica Gucci", pero ayer demostró que puede defender las creaciones de Dior con la misma soltura. No vemos nada nuevo, pues estamos ante el típico vestido de satén en un suave rosa pálido y con bajo asimétrico que tanto le gusta a Raf Simons, aunque Camilla ha logrado que funcione mejor que nunca gracias a sus complementos. Sin duda, su bolsito de mano y sus salones en rosa pálido y amarillo son la clave para que este look nos encante. Por su parte, Nicola Peltz nos sorprendía con unas bonitas pinceladas de color, aunque sin abandonar el blanco y el negro que tan buen resultado le dan. Creo que su minivestido de la colección Resort 2015 es todo un acierto... una pena que sus complementos no aporten nada para elevar el estilismo a otro nivel.



Quién nos iba a decir que algún día veríamos a la bohemia y "alternativa" Zoe Kravitz vestida de señorita Dior... y lo peor es que me gusta. Puede que las arrugas y el bajo del pantalón no terminen de funcionar, pero es tan de agradecer que no lleve su enésimo diseño de Alexander Wang (o Alexander Wang para Balenciaga) en color negro que hasta se lo perdono. Me encanta su traje en jacquard de la colección Spring 2015 y creo que los complementos, aunque no sean los aconsejables, a ella le sientan bien. El toque español del evento lo puso Indre Rockefeller, embajadora y presidenta en EEUU de Delpozo, que lucía un conjunto de Josep Font. Me encanta su blusa de corte fluido, perteneciente a la colección Spring 2014 de Delpozo, y su falda en amarillo aporta el toque de color necesario para que el look funcione a las mil maravillas.

¿Os ha gustado Marion? ¿Quién pensáis que fue la mejor vestida? Espero vuestra opinión.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario