viernes, 7 de noviembre de 2014

Look del día: Camilla Belle y la clásica elegancia del color negro


Si sois lectores/as del blog, ya sabréis que yo soy un firme defensor del riesgo sobre la alfombra roja... Pero hay veces en que un estilismo con cero riesgo es tan perfecto que no queda más remedio que postrarse a los pies de la famosa que lo ha lucido.

Es precisamente eso lo que me ha ocurrido al ver el look que Camilla Belle lució en la Gala del Museo Guggenheim de Nueva York. A ver qué os parece:



No voy a negar que prefiero a la Camilla Belle que se atreve con el color, pero la verdad es que el vestido en negro que eligió anoche para este evento me parece sencillamente insuperable. Decantándose por un diseño de la firma patrocinadora del evento, la actriz lucía al más puro estilo femme fatale un vestido en seda negra del belga Raf Simons para Christian Dior. Como suele ocurrir con los vestidos de la maison francesa, tanto el corte fluido como la calidad del tejido aportan una sensación de pura sofisticación y elegancia. Mención aparte merece su brazalete en brillantes de Chopard, el mejor complemento que un vestido así podía pedir.



Maravillosa también la visión que tenemos del vestido desde la espalda, pues nos ofrece otra imagen de la depurada y elegante caída de la cola. Respecto a su look de belleza, la sombra de ojos en azul aporta ese toque de magnetismo que tanto nos gusta ver en la mirada, mientras que el resto de maquillaje se mantiene en unos favorecedores y luminosos tonos. Cierra el estilismo con un sobrio recogido, ideal para dejar todo el protagonismo al vestido.

¿Os ha gustado tanto como a mí? Creo que es una de las pocas veces en que no cambiaría el negro por ningún otro color de la paleta, así que creo que el estilismo es de todo menos aburrido, ¿no creéis?

O.

4 comentarios:

  1. Si es que el negro nunca falla. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo hubiera podido resumir mejor jajajaj Besos y buen finde :))

      Eliminar
  2. Super desacuerdo contigo..insuperable!! Guauuu el vestido, los complementos y el toque final esa mirada ...me ha dejado encantada!!
    Es que el Negro del que yo soy muy fan puede darnos estilismos de AUPA!! Perfecto el post, nunca defraudas. Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario!! A mí también me ha parecido insuperable ajajja aunque la prefiero vestida de color (el Gucci en azul celeste que llevó esta misma semana me gustó más si cabe). Eso sí, ella guapísima siempre. Bss

      Eliminar