sábado, 7 de febrero de 2015

Premios Goya 2015: Y nuestra medalla de oro es para... Nieves Álvarez, de Stéphane Rolland


Cuando hace unas horas he visto el boceto del vestido de Stéphane Rolland que llevaría esta noche Nieves Álvarez, he tenido claro que ya teníamos Mejor Vestida de la noche. Y eso que actrices como Leticia Dolera o Macarena Gómez lo han hecho del mejor modo posible, pero nadie ha logrado superar a la top:


Porque nadie tiene ni tendrá el porte del que siempre hace gala Nieves Álvarez, pues no en vano es nuestra modelo más internacional. De nuevo, su íntimo amigo Stéphane Rolland, uno de los couturiers franceses más exquisitos, ha sido el encargado de vestirla en la noche más especial del cine español. Aunque ya llevó este vestido en el lookbook de la temporada Fall 2014, la ausencia del factor sorpresa no nos impide enamorarnos de un vestido que, llevado a la alfombra rosa, sigue siendo una obra de arte en todos los sentidos de la palabra. Nos encanta el modo en que la inspiración masculina de la parte superior, confeccionada a partir de un falso chaleco y tejido en rejilla, se complementa con una vaporosa falda con una caída escultórica totalmente de ensueño.


Respecto al look de belleza, Nieves ha sabido lucir esa media melena corta que tan bien le sienta con unas impecables ondas que aportan dinamismo al acabado del look. Apostaba también por un maquillaje ultranatural en tonos tierra que potencia su magnética mirada. Su estilista Víctor Blanco decidía cerrar el estilismo con unas joyas de Bvlgari y un clutch de Louboutin.

Bueno, hasta aquí ha llegado nuestro repaso a los Goya 2015 y espero que os haya gustado la alfombra roja. ¿Estáis de acuerdo con nuestro top? ¿Quién ha sido vuestra favorita? ¡Espero vuestros comentarios!

O.

6 comentarios:

  1. Bueno, esto es otro nivel!! Con Nieves en una alfombra ya sea roja rosa o verde pocas veces tiene competencia y es que con el porte que tiene y la clase que desprende es imposible que algo no lo saqe a flote sea lo que sea, y en esta ocasión el vestido ha sido increíble!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, Nieves Álvarez es la reina de los Goya y eso es algo que todo el mundo tiene clarísimo, empezando por ella y por su estilista. Y claro, si el vestido que lleva es de Stéphane Rolland, el resultado no podía ser menos que perfecto. ¡¡Ojalá más looks así en nuestro día a día!!

      Eliminar
  2. Buenoooooo te has salido chaval jajaja. Este Oro muy merecido porque esta a otro nivel como bien dices. La verdad es que Nieves nunca decepciona, todo lo contrario.
    Va preciosa y elegante y con un toque muy sexy sin olvidar lo guapa que va peinada y maquillada.
    Y como colofón las joyas...maravillosas!!!
    Una gala estupenda y unas entradas geniales!!! He disfrutado mucho!! Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, aunque es innegable que Nieves Álvarez es la reina de los Goya y siempre esperamos a verla a ella jajajaj Como bien dices, todo el look en sí es maravillosamente bueno. ¡Un beso y gracias por acompañarnos!

      Eliminar
  3. Estoy impresionada por tu trabajo con los estilismos de los Goya, pero he de decir k no estoy de acuerdo con tu medalla de oro... Es incuestionable k Nieves es una diva y k derrocha estilo y glamour por los cuatro costados,xo el vestido, a pesar de su espectacularidad, no me termina de convencer...jeje. Para gustos los estilismos!!jeje. Mi primer puesto sería,en su lugar y sin duda, para Blanca Suarez. Un besito y bien trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado nuestro repaso a los Goya, yo encantado de que nos leas jajajaj

      Los blogs están para esto, para opinar, y me alegra que compartas tu opinión aquí y que conste que la respeto porque yo fui el primero en reconocer que Blanca Suárez había sido una de las mejores e inesperadas sorpresas de la noche. Sin embargo, a mi parecer, el vestido de Nieves será mucho más recordado puesto que supone una elección mucho más arriesgada y espectacular.

      ¡Gracias a ti por pasarte, un beso!

      Eliminar