jueves, 12 de febrero de 2015

Kiernan Shipka y Delpozo vuelven a deslumbrar, esta vez en Berlín


El Festival de Berlín nos está dejando más alegrías de lo que esperaba y, aunque luego veremos que también hubo buenos estilismos en la Gala amfAR de Nueva York, hoy teníamos que empezar la jornada con una de nuestras jóvenes fashionistas favoritas.

Porque, por mucho que Berlín se volviera loco ayer con la llegada de los protagonistas de 50 sombras de Grey, yo solamente tenía ojos para ella:


Kiernan Shipka nunca defrauda y, si apuesta por uno de los diseños de Josep Font para Delpozo, el resultado solamente puede ser perfecto. En esta ocasión, la joven actriz de Mad men se enfundaba en un vestido de la colección Spring 2015 para presentar su película One and two. Aparte de la original silueta estructurada del diseño, que combina el clásico largo midi de la falda en línea A con el toque vanguardista de la abertura abdominal, nos encanta el inesperado estampado selvático en tonos verdes. Pese a tener solamente 15 años de edad, Kiernan ya tiene la madurez necesaria para poder defender vestidos tan complicados como este sobre la alfombra roja. Unas sandalias de Giuseppe Zanotti, joyas de Jennifer Meyer y un impecable look de belleza, protagonizado por un maquillaje lleno de luz y una sencilla coleta, son lo necesario para cerrar este look de un modo inmejorable.

Luego volvemos con los estilismos de la Gala amfAR, aunque ya os adelanto que no veremos nada mejor que esto. ¿Os ha gustado el look de Kiernan tanto como a mí?

O.

2 comentarios:

  1. Hacen buena pareja, lso dos estan muy guapos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chico no sé quién es, supongo que un compañero de reparto, pero si que había pensado que parecen una parejita jajajaj ¡Besos!

      Eliminar