jueves, 19 de febrero de 2015

Lo mejor de la NY Fashion Week con Blake Lively, Poppy Delevingne, Allison Williams y Kate Hudson


Pese a que la gran cita de esta semana son los Premios Oscar, que se celebrarán este mismo domingo, hoy toca prestar atención a las últimas novedades que nos llegan desde la Semana de la Moda de Nueva York.

Y comenzamos nuestro repaso con una de esas famosas a las que no te has dado cuenta de lo mucho que has echado de menos hasta que vuelve a reaparecer:


Blake Lively es, con el permiso de Sarah Jessica Parker, una de las famosas más queridas en la ciudad de Nueva York y sus habituales apariciones en los desfiles de Marchesa siempre son un buen reclamo para fotógrafos y periodistas. En esta ocasión, Blake acudía a su cita semanas después de dar a luz con su estilo impecable de siempre, decantándose por un diseño de la última colección Spring de Marchesa que sorprende por el vuelo de la caída de su falda y por su impresionante estampado a base de pájaros con las alas desplegadas para volar. Aprovechando la luminosidad de estos motivos, Blake añadía unos salones de Louboutin en un bonito color amarillo y, como hacía frío, un impresionante abrigo con doble abotonadura se convertía en su complemento estrella. Y yo solamente os recuerdo que la actriz no tiene estilista (ni lo necesita).

Sin movernos de la NYFW, nos vamos ahora con las chicas del equipo #MichaelKors:


El diseñador Michael Kors suele organizar tanto un desfile como una cena posterior a este, por lo que las famosas que acuden a su front row suelen cambiarse de modelito. Nuestra favorita de esta temporada ha sido Poppy Delevingne, quien logró protagonizar dos looks sencillamente ideales. Para el desfile, la socialité británica se desmarcó de su habitual pasión por los estampados al decantarse por un conjunto de dos piezas que destaca por su tonalidad neutra y por la depuración de su corte. Tampoco nos decepcionó en la cena posterior, a la cual acudió enfundada en un vestido de largo midi que destaca por el corte estructurado de su escote y su llamativo floral print. Dos dieces para Poppy.


Si alguien sabe lucir a la perfección los diseños más femeninos de Michael Kors, tenemos claro que esa es Allison Williams. En su caso, nos quedamos con el coqueto conjunto con falda por debajo de la rodilla y crop top que lució durante el desfile, gustándonos la sofisticación que aporta el contraste de colores de las peonías bordadas sobre un fondo azul noche. Más clásica en su estilo fue la apuesta de la velada noctura, un vestido de corte ladylike que intenta aportar un toque de rebeldía mediante su bustier en cuero. Nos guste más o menos el diseño, le agradecemos a Allison que lo haya lucido con el mejor look de belleza y los mejores complementos posibles.


Quizás el mayor contraste entre ambos looks nos lo aporte la actriz Kate Hudson, pues creo que nos encontramos ante un gran acierto y un gran error. Por poco que conozcáis mis gustos, habréis intuido que me quedo con su primer estilismo, pues creo que detalles como las mangas de efecto caído o el luminoso estampado de rosas amarillas que vemos en la falda aportan esa alegría que tanto nos gusta ver en los looks de día. No comparto ese entusiasmo por su segundo estilismo, pues creo que el mono en negro le hace un flaco favor a su figura y, a causa de la cintura demasiado entallada y la caída acampanada de los pantalones, las proporciones finales del estilismo terminan siendo un poco extrañas.

Bueno, esto ha sido lo que nos ha dejado esta jornada de la Semana de la Moda de Nueva York. Yo tengo claro que me quedo con Blake Lively y con Poppy Delevingne. ¿Y tú, a quién prefieres?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario