viernes, 6 de febrero de 2015

Look a debate: Keira Knightley de Michael van der Ham


Esta temporada de premios está reuniendo a muchas actrices con un estilo destacable sobre la alfombra roja y por ello, salvando la "interrupción" que supondrán mañana los Goya en nuestro calendario internacional de la Awards Season, nosotros ya tenemos la mirada puesta en los Premios BAFTA del domingo.

Y, entre las varias actrices que ya están en Londres, anoche vimos a una en una proyección especial de su película:


Las cosas como son, Keira Knightley no está teniendo una buena trayectoria sobre la alfombra roja de esta temporada. Por mucho que sus fans se empeñen en que sí, la verdad es que la actriz británica no está luciendo su embarazo tan bien como debería y creo que este estilismo no hace más que confirmarlo. Al factor embarazo, debemos sumar el riesgo que supone lucir un vestido de Michael van der Ham, el diseñador holandés que ha logrado conquistar a fashionistas de la talla de Diane Kruger. Dicho esto, y pese a que la mezcla de tejidos y el exquisito estampado floral encaja en el habitual estilo bohemio de Keira, creo que estamos ante una creación poco favorecedora y que termina por suponer un error (más) para la actriz.


Respecto a su look de belleza, considero que el maquillaje en tonos rosados es especialmente favorecedor, más todavía si tenemos en cuenta que ni siquiera el embarazo ha logrado suavizar los adustos rasgos faciales de Keira. Peor nos parece en esta ocasión su melena suelta, pues creemos que tapa en parte la gracia del cuello del vestido, probablemente una de las partes más bonitas del diseño. Por cierto, en la tercera foto tenemos la prueba de que Keira Knightley sí está embarazada (viendo sus fotos de pie, cualquiera lo diría...).

Nos mantenemos a la espera de más novedades, con un ojo ya en la alfombra roja de los Goya, que comentaremos (casi) en directo mañana por la noche (nada más tengamos fotos y confirmación de diseñadores, nos ponemos a ello). ¡Que tengáis un buen fin de semana!

O.

2 comentarios:

  1. sooooo sorry. Voy un poco liada pero no quiero que mi blog ni los comentarios que os hago siempre se resientan. Al tema, estoy totalmente de acuerdo contigo. Keira lleva una temporada (de otoño para acá) que no acierta la pobre. Creo que sólo me gustó en un evento o una red carpet pero para nada sus elecciones han sido las mejores.

    Como lo sabes siempre...

    un saludazo y gracias por esperarme! Pasate por casa cuando quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, yo también estoy teniendo unos días bastante ajetreados... En el caso de Keira, la verdad es que no podemos estar más de acuerdo, pues salvo algún estilismo salvable (supongo que te refieres al Erdem que llevó en los SAG), se está ganando a pulso su lugar entre las peor vestida.

      ¡¡Un beso y nos leemos!!

      Eliminar