lunes, 2 de febrero de 2015

Felicity Jones y Kiernan Shipka en los Art Directors Guild Excellence In Production Design Awards


Comenzamos una nueva semana que estará repleta de alfombras rojas, pues este próximo fin de semana asistiremos a la entrega de los Premios Goya la noche del sábado y, tan sólo unas horas después, llegará el turno de los BAFTA.

Sin embargo, toca centrarnos de momento en una pequeña red carpet que tuvo lugar este pasado sábado en Hollywood, donde vimos a Felicity Jones y Kiernan Shipka en calidad de presentadoras en los premios entregados por el gremio de directores artísticos. Veamos sus looks:


Pese a que no era una de las protagonistas de la noche, Felicity Jones no renunció a vestir de largo y posó guapísima con un clásico diseño perteneciente a la colección Pre-Fall 2015 de su compatriota Erdem. Aunque es innegable que preferimos looks algo más arriesgados por parte de la británica, no deja de ser cierto que este vestido le sienta como un guante y su bonito estampado floral junto con el color azul empolvado del tejido terminan por aportar ese toque de elegancia atemporal que tanto nos gusta sobre la alfombra roja. Contribuyen también al éxito detalles como la sofisticada manga francesa, la lazada del cuello o la fluidez del tejido y la silueta del diseño. Por su parte, el look de belleza nos encanta gracias a su maquillaje lleno de luz, con una dramática sombra de ojos a base de kohl, y por su sencillo recogido, que evita que la melena de la actriz nos impida observar el cuello, mejorando así el resultado del lookbook.


Otra actriz que siempre supone un valor seguro sobre la alfombra roja es Kiernan Shipka, demostrando de nuevo que se puede vestir acorde con la edad sin renunciar a la elegancia atemporal. En esta ocasión, la benjamina del reparto de Mad men se decantaba por un precioso vestido de jacquard en un suave color lila sobre el cual destacan unos increíbles bordados en un vivo color azul aqua, firmado por Lela Rose. Además, Kiernan nos ha recordado que es una de las mejores fashionistas del panorama actual gracias a sus sandalias con pulsera, que mantienen el color de los bordados florales. Un maquillaje en tonos rosados y una cuidada melena con unas ondas muy sutiles ayudan a redondear otro estilismo de 10.

Está claro que, en las alfombras rojas más informales, los delicados motivos florales siempre son un recurso elegante y muy socorrido. A mí esta vez me cuesta decidirme, pues ambas actrices figuran entre mis debilidades... ¿Y vosotr@s, tenéis una favorita?

O.

4 comentarios:

  1. Como siempre que me puedo pasar por tu blog me quedo enamorada de tus entradas! me encantas, se nota que amas el mundo d la moda Felicity Jone iba preciosa, siempre que la veo en fotocols me enamora su estilo y a Kiernan Shipka le haria algo en las cejas jejeje besos enormes y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste mi blog, yo también soy muy fan del tuyo!!! Felicity siempre parece una dama inglesa salida de otra época y tiene esa exquisitez y esa elegancia a la hora de lucir todos sus vestidos que muchas querrían para sí. Respecto a Kiernan, admito que yo también había pensado lo de las cejas ajajjaja. Un beso y feliz semana!!

      Eliminar
  2. Las dos muy guapas, aunque me quedo con Felicity, Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Felicity siempre va elegante. ¡Besos!

      Eliminar