sábado, 22 de noviembre de 2014

Look del día: Reese Witherspoon, más coqueta que ninguna


Después de una jornada de descanso, empezamos el sábado con un estilismo de una actriz a la que últimamente vemos hasta en la sopa. Me refiero a Reese Witherspoon, la Barbie de Hollywood, quien sigue con su particular serie de coquetos estilismos:



Porque Reese y su estilista Leslie Fremar tienen claro que la imagen de niña buena que no ha roto nunca un plato es la que mejor le funciona a la actriz, y parece que se han acomodado en ese terreno. Sin embargo, hace un par de días le pedíamos a Reese un cambio y creo que en parte este look nos ofrece algo distinto, pues la intérprete se ha desmarcado de las firmas que luce habitualmente para decantarse en esta ocasión por un interesante minivestido de Self Portrait. Lo cierto es que el color azul le sienta de maravilla y la original combinación entre bandas semitransparentes y paneles con motivos florales en encaje es algo que, sin romper con su estilo habitual, nos muestra una faceta distinta de Reese. Además, el toque sofisticado lo aporta el cuello de inspiración camisera, que ha servido también para escoger unos salones en blanco nuclear de Christian Louboutin como único complemento. Un maquillaje lleno de luz y su habitual melena suelta cierran este look con muy buena nota.

No sé qué os habrá parecido a vosotros, pero creo que este estilismo resulta algo más elaborado de los que nos venía ofreciendo a lo largo de las pasadas semanas. Eso sí, yo sigo echando en falta algo más, quizás un toque más dramático o unos complementos más arriesgados, que me encantaría ver en sus próximos estilismos.

¡Que tengáis un buen fin de semana!

O.

2 comentarios:

  1. A mi la verdad es que este look no me termina. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos esta vez ha intentado ser original jajajja Un beso y buen fin de semana para ti también

      Eliminar