sábado, 15 de noviembre de 2014

La proyección de "La teoría del todo" para la revista Variety con sus dos estrellas protagonistas


Aunque anoche asistieran a la primera entrega de los Hollywood Awards, los británicos Eddie Redmayne y Felicity Jones presentaban apenas unas horas antes su última película, La teoría del todo, ante un grupo importante de periodistas y críticos.

Si bien es cierto que se trataba de un evento informal, ahora veremos que ambos lograron estilismos muy adecuados a la cita y con el buen gusto que les caracteriza:



Poco hay de Eddie Redmayne que no hayamos dicho ya en este blog, pero lo cierto es que este actor nos encanta y parece no fallar nunca con ninguno de sus estilismos. Así pues, el que será nuestro hombre mejor vestido del año (total, ya era un secreto a voces, así que os lo digo) nos demostraba que se puede estar perfecto incluso con zapatillas de suela blanca. Sin embargo, la estrella de su look era la chaqueta tipo blazer de la firma Hardy Amies, una bonita pieza en color azul eléctrico que encaja mucho en su estilo (y que mataría por me gustaría tener en mi armario). Poco más hay que añadir, pues quien es tan elegante como él lo es en todas sus facetas y ayer nos lo volvió a demostrar.



Tampoco faltó al evento la siempre ideal Felicity Jones, quien parece haber encontrado en los diseños de la casa británica Alexander McQueen a los compañeros perfectos para todas las citas de su agenda. En esta ocasión, la belleza inglesa se decantaba por un coqueto vestido de corte ladylike perteneciente a la colección Spring 2015, un diseño que destaca por el contraste bicolor entre el tejido en jacquard blanco con bordados y la cintura y la mayor parte de la falda en satén negro. Como estuvo sentada durante la rueda de prensa, obviaremos las evidentes arrugas de la falda, lo cual nos permite contemplar un estilismo que brilla por su sencillez y su naturalidad.

Y yo contento de que estos dos británicos sean firmes candidatos a pisar todas las alfombras rojas de esta próxima temporada de premios. ¿No creéis que lo harán muy bien?

O.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espero que nos dejen muy buenos momentos a lo largo de la temporada. Besos

      Eliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog Óscar, así he podido llegar hasta el tuyo, que está cargado de estilo ¡y no quiero perderme nada! Me he hecho seguidora y espero que tú también sigas el mío para no perdernos la pista

    ¡Feliz lunes!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que te sigo! Jjajajaj Me alegro de que te haya gustado, feliz lunes para ti también

      Eliminar