lunes, 24 de noviembre de 2014

La alfombra roja de los 2014 American Music Awards (Parte I)


Anoche se celebraron los American Music Awards, una entrega de premios que logra reunir a la mayor parte de artistas internacionales del panorama musical actual, así como a algunos actores de televisión y cine que acuden en calidad de presentadores.

Como cada año, esta alfombra roja nos dejó estilismos para todos los gustos y, aunque nosotros nos hemos reservado nuestros 5 favoritos para la próxima entrada, empezamos fuerte gracias a looks como estos:



Siendo yo un firme defensor del color amarillo, no os sorprenderá que el vestido de Zac Posen que llevaba anoche Rita Ora haya sido uno de los primeros en llamarme la atención. Sin embargo, hay varios elementos por los que este vestido se ha quedado fuera de los mejores de la noche: el más evidente de ellos es el moño alto, totalmente fuera de lugar, aunque tampoco ayuda el hecho de que este diseño sea simplemente demasiado para una alfombra roja con un dress code marcado por el corto. Mucho más sobria vimos a la cantante británica Jessie J, quien también se ha quedado a las puertas de las mejores de la noche, pues pocas veces la hemos visto tan favorecida con un estilismo tan minimalista. El traje está perfectamente ajustado y los complementos en negro funcionan de maravilla, aunque quizás no me termine de convencer porque echo en falta algo de color y luminosidad en su maquillaje.



Las hermanas del clan Kardashian son como los Vulturi (los malos de Crepúsculo, que siempre acuden en grupo a todas partes), aunque en esta ocasión no vimos posar a Kim Kardashian. De todas ellas, me quedo con Kendall Jenner porque, quieras que no, el cuerpo de modelo se nota y pese a que su diseño de Yigal Azrouël sobrepase los límites de la fealdad y la vulgaridad, no hay nada como su percha para ayudar a vendérnoslo. Lo contrario nos ocurre con su hermana Kylie, pues su diseño de Alta Costura de Alexandre Vauthier parece habérsela engullido y tengo la sensación de que es como una niña intentando vestirse de mayor. Por su parte, Khloe Kardashian recurría a un diseño de Versus Versace que resume a la perfección su falta de estilo.



Sin duda alguna, los LBD fueron una de las apuestas más repetidas de la noche, aunque los vimos en estilos muy distintos. De todos ellos, yo me quedo con el de Alexander Wang que llevaba Nicki Minaj (que sigue igual de choni como siempre pero en morena), básicamente porque es un alivio ver que la cantante no llevaba una piel de leopardo encima o algo por el estilo. Fracaso absoluto el de Dianna Agron, quien nos tiene acostumbrados a vestidos bastante mejores que este horrible Marchesa arrugado cuyo escote asimétrico le hace un flaco favor. Simplemente correcta vimos a Lucy Hale, protagonista de Pretty Little Liars, con un diseño de la colección Spring 2015 de Vera Wang (lo sé, muy primaveral no es el vestido, pero para esta diseñadora siempre es invierno).



Heidi Klum siendo Heidi Klum, es decir, vestida con un conjunto de Versace que le permite enseñar cacho e ir inapropiadamente vestida para su edad (que tiene 41 años y esto ya sí que no...). Algo más acertada estuvo Jennifer Lopez (que tiene 45, así como dato) con su "vestido" de Reem Acra, porque diva se nace y ella lo es. Quien nos sorprendió bastante más (y no sé todavía si para bien o para mal) fue la cantante Selena Gomez, cuya imagen de mujer madura vestida de Armani sigue sin convencerme. Porque este diseño es demasiado elegante para una alfombra de este tipo y, teniendo en cuenta que pertenece a una gran firma italiana como Armani, debo reconocer que este diseño me ha hecho pensar inmediatamente en una gran dama como Sophia Loren. Y no nos engañemos, a Selena le queda mucho camino por delante (si es que ya ha recorrido algo) para llegarle a los pies a esta gran artista.



Y cerramos esta primera entrada con lo peor de la velada... porque si hay algo que le guste a una cantante hortera son las lentejuelas y el brilli brilli. Digamos que Jordin Sparks todavía defiende relativamente bien su diseño de Halston Heritage, sobre todo si la comparamos con Olivia Munn (la vergüenza de las actrices, básicamente porque iba incluso peor que las cantantes) quien se decantó por un excesivo diseño de Lanvin con unos complementos demasiado pesados y que, por si esto fuera poco, parece que se maquilló a oscuras antes de salir de casa. Eso sí, quien me ha dejado sin palabras ha sido Zendaya, pues la cantante se ha tomado demasiado al pie de la letra la inspiración de los 70's. Comprendo que es un look inspirado en Diana Ross y lo cierto es que lo defiende y yo la contrataria para hacer un biopic de la cantante, pero no entiendo a qué venía esto ayer (bueno, ni en ninguna alfombra roja lo hubiera entendido, si os soy sincero).

Bueno, en nada volvemos con nuestras 5 favoritas. ¿Qué te han parecido estos looks?

O.

4 comentarios:

  1. A mi la que mas me gusto fur Jessie J, me encanto su traje chaqueta y con esa melena negra le queda de lujo.
    De todas maneras hay mas horteras que elegantes, que penita!!!
    Mira que a mi me gusta JLO jajajaja. Que buena entrada..me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Jessie J ha estado apunto de colarse entre mis favoritas, pero el problema del maquillaje ha supuesto una seria pega para mí. Y sí, ya sabes lo que ocurre con las cantantes sobre la alfombra roja ajjajaja ¡Me alegro de que te haya gustado, un beso!

      Eliminar
  2. No me han gstado mucho, a ver las 5 favoritas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el nivel en general de este tipo de alfombras rojas suele ser flojo, aunque pienso que las cinco mejores no tienen desperdicio jajaja Un beso

      Eliminar