jueves, 6 de noviembre de 2014

Jueves negro con Jessica Chastain y Anne Hathaway


Ante todo, quiero deciros que no tengo muy claro por qué pierdo parte de mi valioso tiempo escribiendo este post... Bueno, quizás porque las protagonistas son las actrices de Interstellar, una promoción que venimos siguiendo a lo largo de las últimas semanas.

Y, si bien es cierto que hasta ahora la elegancia de Jessica compensaba los patinazos de Anne, parece que ayer la Hathaway arrastró a la primera a su pozo de mal gusto particular. ¿No me creéis? Pues mirad sus looks en la première de Washington DC.



Entiendo que esta proyección quizás fuera más informal que las anteriores, pero sabemos que Jessica Chastain es capaz de dejarnos estilismos en corto maravillosos (sólo hay que pensar en sus Oscar de la Renta, D&G...). Justamente por eso no entiendo que es lo que la llevó a escoger este mono de Marios Schwab Spring 2015, una pieza de corte amorfo y con un tejido en el que se hacían visibles unas arrugas muy poco favorecedoras. Tampoco sus complementos ni su look de belleza aportan nada interesante, por lo que este estilismo queda muy lejos de su habitual perfección. ¿Estáis tan decepcionados como yo?



Anne Hathaway no da pie con bola desde que cambió de estilista, aunque puede que este sea uno de los estrenos en que más a la par ha estado con su compañera de reparto (de hecho, su vestido me gusta más). Su vestido de Calvin Klein Collection me parece, como poco, interesante, pues creo las líneas sixties de su silueta y el volante del bajo le sientan francamente bien. Sin embargo, no puedo evitar pensar que el vestido en un color vivo como el verde o el azul habría funcionado muchísimo mejor. Tampoco me gusta su look de belleza, probablemente por culpa de un recogido demasiado informal que nos da más sensación de dejadez que de naturalidad.

Esperemos que Jessica vuelva pronto a su senda de perfección y Anne... bueno, Anne que haga lo que pueda. ¿Estáis tan decepcionados como yo con estos looks?

O.

2 comentarios:

  1. Ahora se poruqe Anne viste tan sumamente mal....dios mio que cambie de estilista otra vez o que empiece a gustarle la moda porque como siga así perdera a una fan jajaj.
    No pierdes el tiempo porque a mi me encanta leerte!!! Besitos artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el cambio de estilista le ha sentado fatal, de eso no hay duda. ¡Y muchas gracias por leernos, ya sabes que yo también adoro tu blog! Besos

      Eliminar