martes, 4 de noviembre de 2014

Jessica Chastain y Anne Hathaway en el estreno neoyorquino de "Interstellar"


Puede que, junto con los protagonistas de La teoría del todo, las actrices de la película Interstellar sean las que más estilismos interesantes nos están dejando sobre la alfombra roja previa a la Awards Season.

Y anoche en NYC volvimos a ver un poco más de lo mismo, pues Jessica volvió a acertar de lleno, mientras que Anne... bueno, ahora lo veremos:



Porque Jessica Chastain se está marcando una promoción de 10 y, tras firmas como Saint Laurent o Givenchy, le ha llegado el turno a Prada. En primer lugar, se nota que estamos ante un diseño custom made, pues se adapta perfectamente a la figura de la actriz y el hecho de no haberlo visto sobre pasarela contribuye a aportar algo de sorpresa. Puede parecer que estamos ante un simple vestido en negro con detalles tipo joya, destacando especialmente el cuello, pero el acabado del estilismo es tan perfecto que no podemos hacer menos que aplaudir a Jessica.



Por otra parte, el detalle de los tirantes cruzados en la zona de la espalda y la naturalidad que aporta su melena recogida en una sencilla coleta son detalles magníficos que se complementan a la perfección con su dramática sombra de ojos y con la sofisticación del look en general. Un 10.



Anne Hathaway (y su estilista, al que no sé cómo no ha despedido todavía) sigue apostando por la originalidad de firmas imposibles... y sigue fracasando en el intento de defender unos vestidos que están a medio camino entre la extrañeza y la fealdad. De vez en cuando, se agradece ver algún diseño de firmas como Rodarte, pero está claro que había piezas bastante mejores en la colección Resort 2015 de la firma que este conjunto de retales y texturas contrapuestas sin mucha coherencia... Vale que el look de belleza y sus salones de Louboutin funcionan, pero poco pueden hacer para salvar un estilismo que hace aguas ya en la teoría.

¿Os está gustando tanto Jessica Chastain como a mí? ¿Empezáis a pensar que Anne debería volver a los Chaneles y Valentinos (además de a los vestidos de Erdem, que no sé cómo pluralizarlos) y dejarse de tantos experimentos que suelen acabar en fracaso? ¡Espero vuestros comentarios!

O.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho Jessica, la verdad es que lleva un look genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. De Anne mejor no comentamos... jajaja Bss

    ResponderEliminar
  3. el vestido de Jessica es preciosisisisisiissisimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. ¡La verdad es que esta guapísima! Un beso

      Eliminar