jueves, 20 de noviembre de 2014

Duelo de estilos: Reese Witherspoon y Keira Knightley apuestan por el blanco


Después de empezar la mañana pisando fuerte con el look que nos dejó anoche Nieves Álvarez, toca centrarnos ahora en el panorama internacional para comentar dos estilismos protagonizados por el color blanco.

Si os digo la verdad, el blanco es un color que me gusta más en los complementos que en los vestidos, pese a que reconozco que hay famosas que nos han dejado looks magníficos protagonizados por este color (probablemente Julianne Moore sea toda una maestra en ello). Y ayer hubo dos actrices, de las que más suenan de cara a la próxima temporada de premios, que nos regalaron estilismos bastante buenos gracias a este color. Veamos ambos looks y me decís cuál os gusta más:



Nuestra primera reina blanca es Reese Witherspoon (también conocida como la Barbie de Hollywood), quien presentaba anoche su película Wild en Beverly Hills. Si algo tengo claro es que ella y su estilista Leslie Fremar están apostando por la sobriedad y los cortes clásicos en lo que llevamos de temporada y, aunque es cierto que no nos ha dejado ni un solo estilismo malo, echo en falta algo más de espectacularidad en sus apariciones públicas. En esta ocasión, Reese se decantaba por un diseño en blanco nuclear de Zac Posen Spring 2015 que, como es costumbre, resalta su figura y nos gusta gracias al detalle en cascada que cae desde el escote en palabra de honor. Unos salones en nude, unos pendientes de zafiros y un clásico look de belleza cierran un estilismo impecable y aburrido a partes iguales.



También está promocionando su última película Keira Knightley, firme candidata como intérprete femenina de reparto por su trabajo en The Imitation Game. Ayer la veíamos en un pase especial de su película celebrado en Nueva York, eligiendo para la ocasión un original vestido de la diseñadora Holly Fulton. Al contrario de lo que nos ocurría con Reese, creo que el look de Keira resulta muy refrescante, pues nos gusta que se haya alejado momentáneamente de los Chaneles y Valentinos para apostar por un vestido en silueta trapecio que cae de un modo muy natural y elegante sobre su cuerpo. Además, los apliques florales de la banda central del vestido casan a la perfección con la inspiración vanguardista del corte y Keira ha vuelto a hacer lo que mejor sabe:



Porque ella sabe que menos es más y le agradecemos que, de nuevo, lo mejor de su estilismo sea el look de belleza. Su maquillaje en tonos pálidos desprende mucha luz y su melena natural aporta ese acabado de despreocupación que siempre le ha funcionado tan bien a la británica. Por cierto, sabiendo que la silueta trapecio muchas veces es sinónimo de ocultar los primeros meses de un embarazo... ¿significará este vestido que Keira y su marido James Righton se han decidido a ser papás?

Bueno, yo no sé vosotr@s, pero para mí (y por mucho que adoro a Reese) la clara ganadora de este duelo fashionista es Keira Knightley.

O.

6 comentarios:

  1. Blanco...que peligro!! Que buen duelo te has currado majo.
    A mi como vestido me gusta mas el estilo de Reese pero hay una cosa que ya cansa y es que siempre elige los mismos cortes a la hora de elegir vestidos. Sabe lo que le queda bien pero ufff muy pesadita la verdad.
    Y Keira me gusta porque es muy arriesgada a la hora de sus estilismos y con este en conjunto me ha encantado...ademas esta guapísima!!! Perfecta la entrada...me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ajjajaja La verdad es que estaba difícil comparar ambos estilos, pero como bien dices Reese ya aburre y Keira no deja de sorprender últimamente jajajaj Gracias por leernos y un besazo!!

      Eliminar
  2. Yo veo muy guapas a las dos, les daria un empate. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en realidad Reese va perfecta, pero lo cierto es que siempre apuesta por el mismo tipo de vestidos. Eso sí, el resultado de ambas impecable. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  3. Me quedo con el de Reese. Si bien no arriesga el corte del vestido es impecable y muy favorecedor aunque podría haber sorprendido con el color, o con algún complemento que diera vida al look. El de Keira no me acaba de convencer. No sé si es el ancho del vestido o el largo, pero parece que sea dos tallas más grande. Si me dices que está en Ibiza de vacaciones me lo creo.

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Reese va divina, pero cuando llevas comentados unos 10 looks casi idénticos de la misma actriz en menos de un mes empiezas a pensar que necesita un cambio urgentemente ajajajajja Buen fin de semana para ti también.

      Eliminar