martes, 10 de febrero de 2015

Un look de 10 para Elizabeth Banks en el Festival de Berlín


Con el ajetreo de las alfombras rojas y las ocupaciones académicas, últimamente no hemos estado tan pendientes de la actualidad internacional como nos gustaría pero esto va a cambiar a partir de hoy. Desde hace unos días se está celebrando el Festival de Berlín, certamen en que hemos visto a actrices como Nicole Kidman o Natalie Portman (que han pasado sobre la red carpet sin pena ni gloria).

Sin embargo, el primer estilismo digno de comentarse nos lo dejó ayer la première de Love & Mercy:


La actriz Elizabeth Banks siempre ha sido un referente de estilo sobre la alfombra roja, y estilismos como este nos demuestran que, por muchas veces que la veamos vestida de Elie Saab, es muy poco probable que tengamos queja de ello. En esta ocasión, la actriz se enfundaba en un diseño que destaca por su potente color rojo y sus preciosistas aplicaciones, algo habitual en las colecciones del diseñador libanés. Por otro lado, el diseño (perteneciente a la colección Alta Costura Fall 2014) nos encanta gracias al efecto semitransparente del tejido y su impecable caída. Veamos más al detalle la espalda del vestido y su look de belleza:


No hay vestido de Elie Saab sin cola espectacular, uno de los detalles más elegantes de este vestido junto con su sofisticada manga larga. Además, Elizabeth tenía claro que ningún elemento debía distraernos de contemplar el vestido, así que acertó al mantener tanto las joyas como su labial en color rojo. Nos encanta el recogido con flequillo ladeado y la sombra de ojos a base de kohl, detalles que aportan el toque dramático que este vestido necesitaba y que contribuyen a crear un look muchísimo más actual.

Bueno, ¿qué os ha parecido esta apuesta de Elizabeth Banks? Nosotros nos mantenemos atentos a la llegada de más estilismos.

O.

12 comentarios:

  1. hola mi guapo!!! que guapaaaa!!! el vestido precioso, se ve que le quiso dar todo el protagonismo y lo consiguio.... lo que mas me llama la atencion es lo simple que se maquillada y peinada, me encanta :D besos enormes, perdona por pasar poco pero ando sin tiempo de nada jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, que últimamente andamos todos muy ocupados jajaja Si, Elizabeth está muy guapa y tiene el mérito de destacar ella pese a dejar la mayor parte del protagonismo al vestido.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Estilismo de 11 donde los haya! (de 10 se le queda corto)
    Elegante, glamouroso, limpio y sin excesos. El make up muy acertado también... no puedo decir más que puntos positivos a su favor. Yo creo que te está patrocinando el blog... te has fijado que te ha plagiado el color de fondo....jajaja

    Da gusto pasar por este blog, se aprende y los comentarios que haces lo mejor!
    Muaakkss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Elizabeth está guapísima y sorprende el modo en que ha logrado crear un look tan contenido a partir de un vestido tan dramático,

      ¡Gracias por pasarte! Un beso.

      Eliminar
  3. No puedo poner ninguna pega ni a lo que dices ni al look. Es perfecto el vestido, el maquillaje, el peinado...espectacular!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que Elizabeth se ha superado a sí misma jajajaj ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Pues sí, me parece un vestido muy elegante y especial, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que tardaremos en olvidar este look. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Wow! Love Kendall Jenner's dress! Totally Awesome post! love it :)

    http://ovationspas.com

    ResponderEliminar