miércoles, 25 de febrero de 2015

La alfombra roja de los Elle Style Awards 2015 (Reino Unido)


Aunque hoy hemos tenido un día algo complicado, no podemos dejar de comentar los estilismos que nos dejaron anoche algunas de nuestras fashionistas favoritas en los Elle Style Awards del Reino Unido.

Como siempre, empezamos con nuestra favorita:


Poco necesita Diane Kruger para convertirse en nuestra favorita, pero cuando la actriz alemana apuesta por los diseños de Karl Lagerfeld para Chanel, el resultado es sencillamente insuperable. En esta ocasión, la protagonista de The Bridge se decantaba por un vestido perteneciente a la colección Alta Costura Spring 2015, que destaca por su bonita falda a base de encaje con puntillas y su cuerpo embellecido con aplicaciones en un bonito color rosa pálido. En principio, puede que el vestido resulte una elección algo edulcorada, pero los complementos metalizados y el contraste de las depuradas líneas en la parte superior ayudan a actualizar este look. Magníficos también su maquillaje en tonos rosados y su elegante melena con ondas.


Otra de las más sofisticadas de la noche fue Cara Delevingne, quien apostó por un diseño de su compatriota Vivienne Westwood. La británica suele aparecer vestida de negro en este tipo de eventos, pero sorprende la elegancia atemporal que sin duda protagoniza este look. Cual estrella a lo Old Hollywood, Cara acertaba con su potente labial en rojo y su magnífica melena con ondas.

Tampoco decepcionó Taylor Swift, quien se desmarcó de su habitual estilo de "princesita" al decantarse por un vestido de Julien Macdonald. No es que el vestido sea especialmente favorecedor, pero me encanta que haya escogido un color como el verde y una silueta tan original como la cola de pez. Pese al efecto extraño que crea el corte estructurado en la parte superior, nos quedamos con el aspecto positivo de este look, su maquillaje ultranatural.


Aunque el look de Diane Kruger sea objetivamente el mejor de la noche, debo confesar que el estilismo que más me ha llamado la atención ha sido el de Olivia Wilde. Porque lucir una firma low cost como H&M (aunque sea de su colección Conscious) ya implica cierto grado de riesgo, pero lo que de verdad supone un toque distinto es el contrastre entre el acabado informal de su camiseta básica en blanco y su maxifalda con estampado en varios tonos de grises y verdes oscuros. Nos encantan también sus complementos en dorado y su melena al natural.

Cerramos nuestro repaso con otra de las habituales en estos premios. La socialité británica Alexa (la) Chung(a) suele desmarcarse del dress code, por lo que no nos sorprende que ayer eligiera este vestido en corto de Erdem. No obstante, entendemos que se haya enamorado de este minivestido gracias a su coqueta silueta con volante inferior y elegante manga larga y pensamos que también ha acertado con su maquillaje lleno de luz y su peinado hacia atrás. Solamente cambiaríamos los zapatos en negro.

¿Quién os ha gustado más a vosotr@s? Volvemos mañana con más moda.

O.

12 comentarios:

  1. Pues de nuevo coincido contigo, las que mas me han gustado son Diane Kruger y Cara Delevingne. No vemos de nuevo mañana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estemos de acuerdo, aunque hay que rendirse ante la evidencia jajajja ¡Nos leemos en nada! Un beso

      Eliminar
  2. En el caso de Diane te puedo dar la razón, aunque no es mi estilo, he de reconocer que la actriz lucía espectacular; arriesgó y acertó. No obstante, me parece que Cara Delevigne se echa 30 años encima (aunque el diseño me guste, no lo veo para ella) y Taylor Swift, en mi opinión, está de todo menos favorecida con ese look...me parece un espanto, y creo que, definitivamente, está mejor en su papel de "lady", jeje. Cuál es la próxima cita? Tengo ganas de leerte más...jeje. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diane iba muy guapa y Cara, aunque es cierto que se ponía algunos años encima, creo que nos ha ofrecido un look más maduro y eso me gusta. En el caso de Taylor, aunque a mí no me llega a parecer un espanto, creo que suele funcionarle mejor el estilo que comentas pero agradezco que en unos premios dedicados a la moda nos ofreciera algo distinto.

      ¡¡Hoy mismo nos tienes de vuelta con más looks! Un beso y gracias por leernos :))

      Eliminar
  3. El vestido de Diane es una pasada ¡ya me gustaría a mí contar con él en mi armario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Diane tiene un ojo impecable a la hora de escoger diseños que, sin dejar de ser sorprendentes, son toda una delicia. ¡Gracias por dejar tu comentario!

      Eliminar
  4. El de Taylor me ha gustado bastante, creo que es acertado. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si te digo la verdad sigo sin verlo, menos cuando ha vuelto a aparecer con un diseño de Roberto Cavalli sencillamente impecable.

      Por supuesto, me pasaré por tu blog para seguirte y leerte, siempre es un placer recibir a nuevos seguidores. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  5. a ver.. voy a decir dos cosas:
    PRIMERO: Olivia Wilde me encanta. No sólo ella sinó además el look que ha elegido. Me gusta muchísimo lo de llevar una "simple camiseta" y una falda larga y ancha. Me recuerda a la silueta que propuso Jil Sanders no recuerdo qué año (ya te lo buscarás si te interesa).

    SEGUNDO: ¿Por qué no me gustan las mujeres y cuando veo a Cara así maquillada y puesta pienso que es terriblemente "imantante"? Creo que me atrae por su posado arrogante y superior (cuando posa así) y este tipo de personas/mujeres me atraen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que sea muy seguidor de Jil Sander (no sabría decirte de qué colección me hablas), pero lo cierto es que este tipo de combinación a mí me ha recordado a otra firma muy atrevida, Theyskens' Theory, quien la ha utilizado en varias ocasiones.

      En el caso de Cara, creo que su peculiar belleza tiene ese "je ne sais quoi" que te atrapa y termina por resultar muy magnética, sobre todo por su mirada y su actitud jajajaj

      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Yo me quedo con el estilo Familia Adams de Cara y con Taylor... De vez en cuando hay que romper con la idea que todos esperan de ti!

    Un abrazo de oso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cara Delevingne acertó, eso está claro, pero comparando este look de Taylor con el otro que hemos comentado hoy, estoy cada vez más convencido de que este no era su vestido. ¡En cualquier caso, siempre se agradece el riesgo!

      Besos :))

      Eliminar